Inicio > Knowledge > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Desarrollo y flujo de proceso de línea de producción de tubería

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

Proceso de producción

El proceso de producción de tubo PP R para el proceso de extrusión, primera tolva PP en R materia prima por gravedad en la extrusora en la extrusión del extrusor de barril por calentamiento, completamente plastificado desde la extrusión del extrusor, en la mesa de moldeado, después de colocar la tubería por la máquina de tracción, a través de la determinación de longitud fija por corte, máquina de corte, tubería después de pasar por el almacenamiento de prueba. Los accesorios de tubería correspondientes se producen por moldeo por inyección.

Proceso de producción de tubería:

Materia prima de PP R, alimentación y alimentación al vacío, almacenamiento de tolva, alimentación, moldeo por extrusión, configuración de refrigeración, tracción, corte, inspección y almacenamiento

Flujo de proceso de producción de tubos:

Materia prima PP R, material de transporte, almacenamiento de tolvas, alimentación, calentamiento y fusión, moldeo por inyección de extrusión, configuración de refrigeración, apertura de molde, inspección y almacenamiento

Parámetros de proceso de producción

Parámetros de extrusión de tubería:

(1) velocidad del tornillo 5 ~ 38R / min

(2) la distribución de temperatura del cilindro

1 ~ 2 área 180 ~ 190 centígrados

3 ~ 4 área 200 ~ 210 centígrados

Temperatura del molde 200 c

Velocidad de tracción 2 ~ 20m / min

Parámetros de inyección de tubo:

(1) la distribución de temperatura del cilindro

La parte trasera del cilindro es 160 ~ 170 grados centígrados

200 ~ 230 grados centígrados en el medio del cilindro

180 ~ 200 grados centígrados en el frente del barril

(2) la boquilla es 170 ~ 190 grados centígrados

(3) mueren a 40 ~ 80 grados centígrados

Los productos defectuosos producidos durante la producción de tubería PP R pueden reutilizarse después de la trituración, lo que mejora la tasa de utilización de las materias primas y reduce los costos de producción y mejora los beneficios económicos.

Situación de producción nacional y estimación de la inversión del proyecto

La planta de materiales de construcción de Shanghai es la primera producción de tubos de PP R en China, su equipo de producción y tecnología son importados del exterior. En la actualidad, hay 6 empresas de producción nacional de tubos PP R, con un total de 9 líneas de producción, y la capacidad de producción anual es de 5500 t. Debido a que el mercado es bueno, hay muchas empresas de los proyectos de producción que muestran interés.

En la actualidad, 1 línea de producción doméstica de tubos 1000tPP R (tubería 880t, accesorios de tubería 120t), que son principalmente equipos importados, se invierte en China. De acuerdo con la estimación de inversión del equipo importado de una empresa europea, la tabla es 3.

línea de producción de tubería

En la actualidad, el equipo doméstico puede producir tubos PP R, pero tiene las siguientes desventajas, porque el proceso de producción de tuberías PP - R de los requisitos de control del espesor de la pared del tubo es mayor, el control del equipo doméstico no está al nivel del equipo importado, el rendimiento del extrusor es bajo, el tubo externo inferior de calidad del producto.

Construcción y aplicación de tubo PP R

El tubo de acero galvanizado tradicional con conexión de compresión, tubo de PVC y tubo de PE en el conector de los cojinetes, tubo compuesto de aluminio y accesorios de tubería PEX con conexión de compresión con cobre (el tubo PEX también se puede usar en conexión por fusión). El sistema de tubería PP R adopta los mismos accesorios de tubería de material, el precio es más bajo que los accesorios de tubería de cobre, el coeficiente de expansión de tubo y tubo es el mismo. Durante la instalación, la máquina de fusión en caliente se calienta y funde y se inserta. La operación es simple y conveniente, y la calidad es confiable. Generalmente, la conexión de 1 nodo requiere solo unos segundos.

Debido al rendimiento superior del tubo PP R, puede aplicarse ampliamente en sistemas de agua potable, sistemas de agua purificada, sistemas de agua fría y caliente, transporte de líquidos en la industria petrolera y química, leche y bebidas, mermeladas, vinos y otras industrias relacionadas.

En el campo del transporte de agua caliente, el tubo PP R ha sido capaz de coincidir con el tubo PEX, y su procesamiento es más fácil que el tubo PEX. El tubo PP R puede alcanzar un calibre más grande, y el tubo de 110 mm es superior al tubo PEX y al tubo compuesto de aluminio y plástico.

El polietileno reticulado en la capa interna del tubo PEX contiene reticulante (silano o peróxido), mientras que el tubo PP R cumple con las normas de higiene alimentaria. En la actualidad, los tubos domésticos de PP R se utilizan principalmente en sistemas de agua pura y agua caliente, como el sistema de agua pura de Shanghai, que utiliza una cantidad considerable de tubos de PPR. El precio de mercado de este producto es de aproximadamente 48000 yuanes / t.

El tubo PP R es un tipo de tubería de protección ambiental verde, su rendimiento integral superior puede satisfacer plenamente las necesidades de las personas modernas con una alta calidad de vida. Aunque la tecnología de producción de la tubería PP R se encuentra en la etapa inicial de desarrollo en nuestro país, pero a medida que se profundiza la comprensión del tubo PP R, creemos que la tubería PP R brillará brillantemente en el mercado de tubos de nuestro país.