Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Hubei promueve vigorosamente la transformación y mejora de la industria química a lo largo del río Yangtze y fortalece la protección del medio ambiente

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 09, 2019

Para implementar la política de protección del río Yangtze y acelerar la transformación y modernización de la industria química a lo largo del río Yangtze en la provincia de Hubei, Hubei planea completar la transformación y transformación de empresas químicas dentro de 1 km del río Yangtze para fines de 2020.



De acuerdo con la reciente introducción de las empresas químicas hubei a lo largo del río cerca de pasar al plan de trabajo "para apoyar la transformación de la industria química de toda la provincia y mejorar las opiniones de implementación a lo largo del río Yangtze, la provincia hubei promoverá vigorosamente la contaminación de empresas químicas especiales a lo largo del El río, que no se ajusta a la división de planificación, o las condiciones de seguridad y medio ambiente, contaminación ambiental riesgo de las empresas químicas existentes, se cerrará o trasladará a parques de cumplimiento, actualización. Está previsto completar la reforma aduanera y la transferencia de empresas químicas dentro de 1 km a lo largo del río Yangtze para el 31 de diciembre de 2020, y la reforma aduanera y transferencia de empresas químicas dentro de 1 a 15 km a lo largo del río Yangtze para el 31 de diciembre de 2025.



Para apoyar la transformación y modernización de la industria química a lo largo del río Yangtze en la provincia de Hubei, el gobierno local aumentará las políticas fiscales, tributarias, financieras y de tierras. La financiación provincial organizará 200 millones de yuanes de fondos especiales para la reforma aduanera y la transferencia de empresas químicas a lo largo del río Yangtze cada año. El fondo de guía de inversión de capital provincial y otros fondos de inversión del gobierno establecerán un subfondo especial con no menos de 5 mil millones de yuanes para la transformación y mejora de la industria química. Los departamentos de tierras y recursos, al emitir los indicadores anuales del nuevo plan de construcción de la tierra, deben dar una preferencia adecuada a los sitios para las empresas de reubicación y transformación de productos químicos, dar prioridad a los indicadores de la tierra para proyectos de reubicación y transformación de productos químicos en línea con la dirección de la industria. transformación y modernización, y hacer todo lo posible para garantizar el suministro de tierras para los proyectos de reubicación y transformación.



Además, los documentos pertinentes también han hecho arreglos para fortalecer el control y la reparación de los riesgos de contaminación de la tierra, prevenir y eliminar eficazmente los diversos riesgos financieros, y resolver adecuadamente el problema del reasentamiento de los trabajadores, a fin de garantizar que todos los tipos de riesgos se desactiven adecuadamente. en el proceso de reforma aduanera y reubicación de empresas químicas a lo largo del río Yangtze.