Inicio > Knowledge > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Avisos de extrusoras de hojas de plástico

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

(1) la temperatura de cada sección en el cilindro de la máquina del equipo de producción de láminas de plástico comienza desde la sección de alimentación hasta la temperatura de la conexión entre el cilindro y el molde de moldeo.


(2) la temperatura del molde de moldeo es ligeramente más alta que la temperatura del barril. La temperatura alta se controla a 5-10 ° C. La temperatura en ambos extremos de la matriz es ligeramente más alta que en el molde, y la temperatura se controla a 5-10 ° C.


(3) en forma de película, la superficie del rodillo superior del rodillo central de tres rodillos debe estar en un plano horizontal con el labio inferior del borde del molde, y la cara del extremo del labio es paralela al rodillo central del rodillo central, que está a 50 ~ 100 mm de distancia.


(4) el espacio entre el labio y la boca del molde debe ser ligeramente menor o igual al espesor de los productos de placa. El espacio intermedio del borde del molde debe ser ligeramente menor que el espacio entre los dos lados del borde del molde.


(5) preste atención a la rugosidad de la cara de trabajo de tres rodillos R no debe ser más de 0.2pm. La superficie del rodillo de limpieza sin arañar la superficie del rodillo de acero duro, debe usar residuos de limpieza de la superficie del rodillo de la cuchilla de cobre.


(6) la superficie del rodillo debe tener una altura media; el espacio entre los tres rodillos debe ser igual o ligeramente mayor que el espesor de la placa.


(7) el control de la temperatura del molde de moldeo debe ser estable. Cuando la temperatura es alta, la velocidad de flujo de la masa fundida en el molde se hace más rápida y la velocidad de flujo de la masa fundida en el molde es lenta cuando la temperatura es baja. La velocidad de flujo inestable del material fundido provocará un gran error en el espesor longitudinal de los productos de placa (lámina).


(8) preste atención para controlar la temperatura de la cara de trabajo de los tres rodillos, la temperatura del rodillo debe ser ligeramente mayor y la temperatura del rodillo de salida es ligeramente inferior. La temperatura de la superficie del rodillo es alta, la losa no es fácil de quitar, y la superficie del producto es fácil de producir; la temperatura es baja y la superficie del producto no es brillante. De acuerdo con este fenómeno, el control de temperatura de la superficie del rodillo debe ajustarse a tiempo.


(9) velocidad ligeramente superior a la velocidad de extrusión de la losa de tres rollos de la abertura del molde, tres control de velocidad del rodillo para trabajar sin problemas, tiene un gran efecto sobre el error de espesor de la velocidad de funcionamiento demasiado rápido o demasiado lento para la placa.


(10) cuando los plásticos de poliolefina se extruyen en chapa metálica, se debe seleccionar la estructura del tornillo, y se deben seleccionar las láminas extrusionadas de ABS y otras resinas de polímero no cristalino con un tornillo gradual.


(11) extrusión de lámina de plástico (hoja), a excepción de cloruro de polivinilo, resina de polietileno y polipropileno antes de la depresión antes de la extrusión general, algunos otros plásticos, como ABS y poliamida, deben deshumidificación y secado antes de la extrusión. De lo contrario, el extrusor debe ser extruido por el extrusor de tipo de escape.