Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Remodelar el patrón: el avance de la industria química de Shandong

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 11, 2019

Como industria pilar de shandong, el avance y el cambio de la industria química están atrayendo más atención, y esta reforma en relación con el desarrollo de alta calidad ha abierto una puerta más amplia para la industria química.



Todo el tiempo, la estructura de la economía de Shandong no es razonable, la calidad del desarrollo no es la situación ideal es más obvia. Las industrias tradicionales de Shandong representan aproximadamente el 70% de toda la industria, de las cuales el 70% es industria química pesada.



Esto significa que si la industria de Shandong quiere darse cuenta de la transformación estratégica de grande a fuerte, la industria química debe primero remodelar su patrón de desarrollo, que se caracteriza por una alta calidad y una alta eficiencia.



Por esta razón, Shandong ha lanzado una dura batalla por la transformación y modernización de la industria química, y ha forzado la transformación y modernización de la industria química con seguridad en la producción, requisitos de protección ambiental, indicadores de ahorro de energía y estándares de calidad. El fuerte aumento de la industria química de alto nivel se ha convertido en el retrato más poderoso de la transformación económica de Shandong en la nueva era.



Transformación de empresas químicas.



En los últimos 30 años, el petroquímico dongming ha creado un milagro: de una "refinería pequeña" local con una capacidad de procesamiento anual inicial de menos de 150,000 toneladas de petróleo crudo, se ha convertido gradualmente en un líder en la industria de refinación local con una publicación anual. Capacidad de procesamiento de 15 millones de toneladas y activos totales de 30 mil millones de yuanes.



Entre ellos el secreto, la naturaleza y la innovación independiente, la actualización de transición no puede deshacerse de una relación.



En 2016, el estado propuso la estrategia de "acelerar la transformación continua de los motores de desarrollo antiguos y nuevos", y shandong estaba decidida a promover la reducción de la capacidad en el acero, la fundición local y otras industrias, y llevar a cabo la reubicación y reconstrucción de Industria química y ajuste estructural.



Ante los requisitos de capacidad de la industria, el petroquímico dongming no dudó. Li Xiangping, presidente de la junta de la corporación petroquímica dongming, dijo que en el contexto del exceso de capacidad de refinación de China, cualquier empresa nacional con un sentido de responsabilidad debe asumir las responsabilidades y obligaciones correspondientes y aplicar resueltamente las políticas nacionales.



Desde 2015, el petroquímico dongming ha ido eliminando gradualmente un gran número de instalaciones de producción obsoletas. Al mejorar el nivel de seguridad y protección del medio ambiente de los equipos, la compañía también ha mejorado el nivel esencial de seguridad y protección del medio ambiente de los equipos en funcionamiento. No solo eso, el petroquímico dongming también busca "devorar el petróleo crudo", constantemente lanzando cadenas de cadenas fuertes.



Centrándose en la línea principal de "diez millones de toneladas de refinación de petróleo, estirando la cadena industrial y aumentando el valor agregado", la petroquímica de dongming eventualmente pasará de la refinación de petróleo a los productos terminales. En los próximos 3 a 5 años, la industria de la petroquímica de dongming cubrirá varios productos de ropa, alimentos, vivienda y transporte desde refinación de petróleo a industria química, industria química fina y bienes de consumo diarios.