Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Industria química básica: debilidad de la economía, enfoque sobre el crecimiento, el enfoque en oportunidades estructurales cíclicas

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 07, 2018

Informe de la industria en el 2018: rentabilidad sigue siendo alta, tasa de crecimiento y rentabilidad disminuyen mes a mes. En los últimos 18 años, protección del medio ambiente ha continuado acelerar la separación anticuada capacidad de producción en la industria química a alta presión, y la demanda se ha mantenido básicamente estable. El costo lado beneficia el precio del petróleo centro mover hacia arriba, es fuerte el apoyo de costo, precios químicos continúan aumentando, conduciendo a un crecimiento rápido en el rendimiento de ingresos. En el tercer trimestre de este año, la presión de la debilidad de la demanda y el insuficiente impulso ascendente en los precios han llevado a un crecimiento débil en volumen y precio. En los productos químicos que son seguidos principalmente, 70% de los precios promedio en el tercer trimestre tenían mayor año tras año, y 59% más creciente mes a mes. 48% de la diferencia de precio promedio en el tercer trimestre es mayor que la del año anterior, el 40% es mayor que la del trimestre anterior, y la rentabilidad del producto ha disminuido significativamente desde el trimestre anterior. Ha pasado el pico del ciclo. En cuanto a la valoración, a partir del 30 de noviembre, el promedio PE de la industria química fue 14 veces, 0.39% de PE y 1.5 veces de PB en los últimos cinco años, que fue de 0.62% de PB en los últimos cinco años, y la valoración estaba cerca del nivel más bajo en el pasado cinco años.



Perspectivas de la industria en el año 2019: debilidad de la demanda y la baja expectativa de prosperidad a corto plazo. Oferta: gastos de capital de la industria aumentado rápidamente en los últimos 18 años, debido principalmente a la expansión de la producción por los gigantes en la refinación, química y poliuretano. Demanda: el crecimiento económico mundial desacelerado y demanda debilitan. Venta de inmuebles está bajo presión. La tasa de crecimiento de la demanda de automóviles, electrodomésticos, textiles y otras industrias ha ralentizado o incluso se volvió negativo. Exportación: existe gran incertidumbre en la exportación. Costo: precios del petróleo crudo cayeron drásticamente en octubre y costo apoyo debilitado. Desde el cuarto trimestre, la diferencia de precio de los productos químicos más ha reducido significativamente. Sólo algunas industrias, como la industria química flúor y la cadena de la industria del fósforo, han demostrado buenos resultados, y el beneficio de la cadena industrial se ha transferido gradualmente a los tramos medios e inferiores. En los productos químicos que observamos, 78% del producto precios estaban por debajo de 40% del porcentaje histórico y el 56% de la diferencia de precio del producto estaba por debajo de 40% del porcentaje histórico. Creemos que el precio del petróleo es probable que fluctúan en un amplio rango, la tasa de crecimiento de la demanda se ralentiza, pero todavía hay algunas oportunidades estructurales. Por otra parte, la brecha de precio general de productos químicos es de relativamente bajo nivel histórico, y esperamos que la crisis de la bonanza económica que limitarse.