Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Estrategia de la industria química básica en 2019: continuar prestando atención a 6 acciones en la prosperidad de la industria

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 12, 2018

Prosperidad de la industria continua

Reforma de 2016-2017 por el lado de la oferta, bajo la influencia de la industria química, disminución en el crecimiento de la inversión en activos fijos, la disminución en el número de empresas, la capacidad de producción para contratar, la superposición de factores ambientales al mismo tiempo, la La industria química marcó el comienzo de un período de alto ciclo, bajo la influencia de la oferta y la demanda, los precios de los productos y el rendimiento corporativo aumentaron significativamente, en 2018, duró 2016 años desde el ciclo económico, pero hay nuevos cambios, rendimiento en una inversión en activos fijos El crecimiento, la caída de la demanda, el lado de la demanda no es optimista, el cambio de la oferta y la demanda, también hacen que algunos productos químicos suban de precio, hacen que la empresa tenga una cierta fluctuación.

Estrategia del ciclo: seleccionar la sub-industria en la que el auge continúa aumentando.

Hay muchas subindustrias de la industria química básica. Hemos clasificado las condiciones de operación de la industria en los primeros tres trimestres de 2018 a partir de cuatro dimensiones y seis indicadores. Sugerimos prestar atención a las cuatro sub-industrias de pesticidas, fertilizantes, refrigerantes y dióxido de titanio. La industria de pesticidas: ya es la base de producción técnica de pesticidas doméstica más importante del mundo. La oferta desempeña un papel importante en todo el mundo, en la reforma de Por el lado de la oferta y el papel de los factores ambientales, como la capacidad de producción de pesticidas para contraerse, la demanda descendente es estable, la industria de pesticidas continuará manteniendo un sentimiento elevado, consejos para centrarse en la fosfina amónica de glifosato, dicamba, hierba, la capacidad de producción de glifosato para contraerse, los precios de las materias primas de glicina corriente arriba se mantienen altos, los precios de los glifosatos aumentan; la razón principal del aumento de la demanda fue que la extensión de los cultivos transgénicos fue mayor de lo esperado. El glifosato también se beneficia principalmente del rápido crecimiento de su demanda. Industria de fertilizantes: nos centramos en los fertilizantes de fosfato, principalmente debido a sus recursos de extracción de fosfato aguas arriba están estrictamente limitados, a reducción de la ciudad, la demanda descendente es rígida y apoya fuertemente el precio del fertilizante fosfatado. La demanda de la industria de refrigerantes y refrigerantes es básicamente estable, reduce la capacidad de la oferta, mejora de la oferta y la demanda de la industria, se espera que la prosperidad mejore.