Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Análisis del estado de desarrollo y tendencia de la industria química fina de China: la tasa de refinamiento general del 45% tiene un gran espacio para mejorar

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 21, 2018

China tiene ventajas competitivas en el desarrollo de la industria química fina



La principal materia prima de los productos químicos finos son los productos químicos básicos. Después de años de desarrollo, la industria química de China ha establecido un sistema de industria química relativamente completo, con una gama completa de productos químicos, una gran capacidad de producción y una base de producción para algunas materias primas importantes, y la producción de más de 10 productos químicos principales ocupa el primer lugar. en el mundo. El completo sistema de cadena industrial de la industria química de China permite a la industria química fina de China obtener un suministro de materia prima suficiente y de bajo costo, recursos humanos abundantes y bajos costos de factor humano en el hogar, lo que le da a la industria química fina de China una cierta ventaja comparativa en el desarrollo internacional .



Oportunidades para el desarrollo sostenible de las industrias de plaguicidas y productos farmacéuticos.



Por un lado, la demanda de plaguicidas de China mantendrá un crecimiento constante sobre la base del ajuste estructural. En los últimos años, la producción y las ventas de pesticidas en China han aumentado año tras año, especialmente en el mercado de herbicidas y fungicidas. El área de eliminación química aumentó y el uso de herbicidas en China aumentó rápidamente. En las áreas con una economía rural relativamente desarrollada y en grandes áreas de cultivo mecanizado, el área de eliminación química aumentó significativamente, lo que llevó al rápido aumento del uso de herbicidas en China en los últimos años. El cambio en la estructura de siembra promueve el crecimiento de la demanda de consumo de microbicidas en China.