Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

¿Por qué las empresas químicas chinas deben caer en la ansiedad colectiva después de una avalancha de precios internacionales del petróleo?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 18, 2018

La industria petroquímica y sus empresas intermedias en jiang, zhejiang, anhui y otras regiones están experimentando la prueba provocada por la caída del precio del petróleo.



Los precios internacionales del crudo, que están estrechamente relacionados con las industrias petroquímicas y de productos derivados, han caído más del 30 por ciento en los últimos dos meses. Los futuros del petróleo crudo estadounidense cayeron más del 8 por ciento el 13 de noviembre, la racha de pérdidas más larga en 12 sesiones.



El crudo continuó la caída profunda desencadenó una cadena de la industria petroquímica y la reacción de la cadena de manufactura en sentido descendente de algunos productos petroquímicos volvió a bajar, tiene una línea de bajo costo, algo de industria e incluso tuvo que detener la producción para aliviar la debilidad - el último mes del tiempo, El enfoque de las empresas de fibra química de China, el norte de Zhejiang y el área de Jiangsu del sur de la fábrica de fibra química son las novedades de mantenimiento de equipos de producción.



Si el costo es solo el cambio, probablemente no tenga el mayor problema, lo más importante está influenciado por una variedad de entornos económicos, el entorno de la industria, las empresas petroquímicas intermedias, como las textiles, las empresas de procesamiento de plásticos. Al estimular la demanda y aumentar, la temporada alta tradicional también muestra signos de apatía, lo que hace que la industria petroquímica actual sea cada vez más difícil.



Afortunadamente, un cambio está en marcha.



Hace dos semanas, en la cumbre del G20 en Argentina el 1 de diciembre, hubo algunas buenas noticias: los productores de petróleo estaban a punto de implementar recortes de producción, y las disputas comerciales entre China y Estados Unidos se aliviarían temporalmente junto con un acuerdo. Se espera que esto ayude a impulsar los precios del petróleo y los productos químicos relacionados; Además, el entorno comercial entre China y los Estados Unidos también está mostrando cierto potencial de cambio.