Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Fujian emitió una serie de opiniones sobre la promoción del desarrollo ecológico y eficiente de la industria química del flúor.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 03, 2019

Promover el desarrollo de la industria química de flúor de fujian green eficiente, recientemente, el ministerio de industria y tecnología de la información, la comisión provincial de desarrollo y reforma, la agencia provincial de medio ambiente ecológico y los recursos naturales provinciales emitieron conjuntamente "para promover el desarrollo de flúor. varias opiniones de la industria química de la provincia de fujian ecológicamente eficientes "(en adelante," opiniones "), refuerzan el diseño industrial, refuerzan la configuración de optimización de los recursos de mineral de fluorita, respaldan la construcción del parque de la industria química del flúor, optimizan los servicios de financiamiento y otros aspectos.



Los productos químicos de flúor se han convertido en materias primas necesarias para el desarrollo de nuevos materiales, nueva energía, información electrónica, nuevos medicamentos y otras industrias estratégicas emergentes, así como la mejora de las industrias tradicionales.



Las opiniones expresan que el diseño de la industria química del flúor debe optimizarse para lograr un desarrollo verde. De acuerdo con la distribución de los recursos de fluorita en la provincia de Fujian, la industria química del flúor debe concentrarse en el diseño de la ciudad de Sanming, Nanping y Longyan, los tres distritos y la ciudad en general deben considerar los recursos de mineral de fluorita, la ventaja de la ubicación y la capacidad ambiental. diseño industrial, fuera del campus ya no es un nuevo proyecto de la industria química del flúor, el proyecto perimetral existente de la industria química del flúor ya no se expandirá. Hacer pleno uso del parque existente de la industria química del flúor, promover la industria para que sea más fuerte y mejor, promover el desarrollo ecológico y eficiente de la industria química del flúor en el noroeste de Fujian; Aceleraremos el ajuste estructural de la industria química del flúor y eliminaremos procesos, equipos y productos que no se ajusten a las políticas industriales. Controlaremos estrictamente la expansión a bajo nivel de la industria química del flúor y, en principio, no se construirán nuevos proyectos para productos primarios como el ácido fluorhídrico y las sales de flúor.



Según las opiniones, es necesario apoyar la construcción del parque industrial químico de flúor, el establecimiento del parque de demostración de economía circular en el parque industrial químico de flúor, la implementación de proyectos clave y la I + D e innovación de las empresas.



Al mismo tiempo, se alienta a las empresas líderes a establecer nuevas bases de investigación y desarrollo de la industria química del flúor, y se otorgarán 8 millones de yuanes de subsidios a los nuevos laboratorios estatales clave identificados y a los centros nacionales de investigación de ingeniería de la industria química del flúor. Alentaremos a las empresas líderes a fortalecer la cooperación con universidades, institutos de investigación científica, empresas ascendentes y descendentes y diversos fondos, y crearemos una plataforma de innovación para la industria química del flúor a nivel provincial. Si una empresa líder establece una plataforma de I + D en la provincia de Fujian, que cumpla con los requisitos estipulados en las medidas provinciales para la introducción y construcción de las principales plataformas de innovación científica y tecnológica, se subvencionará el 30% de la inversión real de la I + D recientemente incorporada. Equipos e instrumentos de las principales instituciones de I + D. El subsidio máximo para el establecimiento de una institución de investigación y desarrollo con estatus de persona jurídica no independiente será de 10 millones de yuanes.