Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Agencia de negocios: el 3 de enero, lista de precios de productos químicos con flúor.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 07, 2019

"Dr. Yao, ¿hemos ingresado a la reserva de fuente de agua potable? ¿Es el nivel uno o el nivel dos? ¿Muestra la fuente del riesgo?" "Shi qingmin, sentada en la primera fila, preguntó en voz alta.



Shi Qingmin es el líder adjunto del primer grupo de inspección y el ex director regional de la oficina de supervisión ambiental del ministerio de protección ambiental.



"Preguntó Shi Qingmin, un reportero de China Business News en septiembre de 2017, mientras se acercaba a un área de protección de fuentes de agua potable en las provincias de Hubei y Guizhou con vehículos del equipo de inspección de operaciones especiales.



En los autos en movimiento, el "Dr. Yao" siempre está sosteniendo su Pad para seguir buscando. Yao yanjuan, miembro postdoctoral del centro de aplicaciones ambientales satelitales del Ministerio de Protección del Medio Ambiente, dijo a los reporteros que el sistema de soporte de detección remota por satélite para la inspección en el lugar de las áreas de protección de fuentes de agua potable puede proporcionar al personal del orden público en el lugar tal apoyo , información detallada, sugerencias sobre fuentes de riesgo sospechosas, guía de ruta y registro y exportación de información de inspección in situ.



En mayo de 2016, de acuerdo con el despliegue del comité central del PCCh y el consejo de estado, el ministerio de protección ambiental lanzó esta acción especial, el objetivo es utilizar dos años aproximadamente, para fines de 2017, básicamente se completó el proyecto económico del río Yangtze. cinturón todo sobre el nivel del suelo y fuente de agua potable centralizada urbana para tareas de control de cribado, para mejorar aún más el nivel de seguridad del agua potable del cinturón económico del río Yangtze.