Inicio > Knowledge > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Varios tipos de estructura de corte de grano en el granulador de extrusión?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

El granulador en las partes de corte de la estructura se instala principalmente en el equipo auxiliar del tanque de extrusión. La máquina auxiliar de corte se puede dividir en dos partes, es decir, caliente y refrigeración, de acuerdo con sus métodos de trabajo y funciones. El corte en caliente también se puede dividir en corte en seco, corte con anillo de agua y corte bajo el agua. Sus métodos de trabajo específicos y las características de la aplicación son los siguientes.


1, el método de producción Qieganqieli seco es un extrusor de material de tira en la cuchilla giratoria inmediatamente después de ser cortado en longitud uniforme es formado por el ventilador a través de la tubería, y luego tire del material enviado al dispositivo de enfriamiento y tamizado. Este tipo de método de corte de grano es adecuado para la mezcla y el corte del material de etileno.


2, método de producción de corte de anillo de agua de corte de agua se refiere a la tira de extrusión de la máquina de extrusión inmediatamente girando cuchilla de corte, y arrojó la cubierta de corte de grano adjunta a la pared interior del anillo de agua con alta velocidad de rotación, y luego el material para fluir con separador de agua deshidratación, secado y luego enviado al enfriamiento del dispositivo de enfriamiento del material que está terminado. El método de producción es adecuado para la granulación de material de poliolefina.


3, el método de producción de peletización de corte de agua bajo agua se refiere a la tira de extrusión de la máquina de extrusión inmediatamente en el agua enfriada, y luego se corta en gránulos. Luego, el agua reciclada se envía al secador centrífugo para deshidratarla y secarla. Este tipo de método de corte es más adecuado para la mezcla de materias primas en la extrusora de doble husillo y se utiliza para la producción del lote más grande.


4, enfriamiento de grano de grano de corte en frío se refiere a la extrusora Plastificación después de que el material de la moldura molde el barril de la hoja antes del material, primero en agua de refrigeración. En el bobinado, y luego use el corte especial del cortador. La producción de corte por extrusión, adecuada para polietileno, polipropileno y ABS. La materia prima del vinagre borracho del polietileno glicol que mezcla corta el pedazo.