Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

La ceremonia de apertura del instituto de investigación química de alto nivel de Shandong se celebró en Heze

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 24, 2019

El 20 de enero, la ciudad de Heze celebró la ceremonia de apertura de la BBS química de alta gama de China (heze) y del instituto de investigación química de alta gama de Shandong. Sun aijun, secretario del partido de la ciudad de heze, cao shengling, teniente de alcalde de la ciudad de heze, wang yuzhong, académico de la academia china de ingeniería, colegio de química, universidad de sichuan, yu hongwen, vicepresidente de la asociación provincial de ciencia y tecnología asistió al evento .



En la mañana del 20 de enero, se lanzó oficialmente el "instituto de investigación química de alto nivel de Shandong", y la universidad de Sichuan creó la "estación de trabajo académica" y el "instituto de investigación química de la Universidad de Sichuan (heze)", y el Instituto Científico y Tecnológico Internacional de Heze. instituto de investigación para el desarrollo "fue establecido por la asociación de científicos de Australia y China en este lugar, y se llevó a cabo la ceremonia de apertura. El establecimiento del instituto de investigación de ingeniería química de alto nivel de Shandong, el instituto de investigación de ingeniería química de la Universidad de Sichuan (heze) y el instituto internacional de investigación de desarrollo tecnológico y científico de Heze marca un nuevo paso en la promoción de la industria química de alto nivel de Heze y un nuevo logro en la ciencia. e innovación tecnológica, doble reclutamiento y doble introducción y construcción de think tanks en heze.



Cao Shengling dijo que como una industria tradicionalmente ventajosa en Heze, la industria química se ha convertido en la industria pilar con la velocidad de desarrollo más rápida, el nivel de ganancias más alto y la mayor contribución financiera en Heze en los últimos años. A partir de noviembre de 2018, la industria química y de la energía en heze ha alcanzado los ingresos del negocio principal de 234.160 millones de yuanes, con una tasa de crecimiento interanual del 14,2%. Los principales ingresos comerciales de la industria química de alto nivel representaron el 16% del total de la economía industrial, y siete parques industriales químicos fueron aprobados por el gobierno provincial. El evento BBS y el establecimiento del instituto de investigación química de alto nivel de Shandong ciertamente acelerarán la transformación de las antiguas y nuevas fuerzas motoras de la industria química en la ciudad, y promoverán aún más el desarrollo sostenible y de alta calidad del producto químico. Industria, e inyectar nueva vitalidad en el desarrollo económico y social de la ciudad.



Yu Hongwen dijo que, como una fuerza única de ZhaoCaiYinZhi en la provincia de Shandong, la asociación provincial para la ciencia y la tecnología desempeñará una ventaja de organización, talento e inteligencia, apoyándose en el instituto nacional y provincial del grupo de ciencia y tecnología, para promover mejor la ciencia y la tecnología. recursos, personal científico y tecnológico, logros científicos y tecnológicos para la aglomeración de la ciudad de Heze, para apoyar el desarrollo del instituto de investigación de la industria química de alto nivel en Shandong Power Heze junto a la mejor industria química de alto nivel, para promover la contribución positiva al desarrollo de Heze city potencia de alta calidad.