Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Se acerca la primavera de la industria química del carbón.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 16, 2019

Con el retorno de los altos precios internacionales del petróleo, la economía de la industria química del carbón es cada vez más prominente.



Desde 2018, las empresas que cotizan en bolsa en la industria generalmente han logrado un desempeño sobresaliente. Los datos muestran que las 48 acciones de concepto de carbón y productos químicos tienen un beneficio neto combinado de 23,444 billones de yuanes en la primera mitad de 2018, un incremento de 9,379 billones de yuanes en comparación con el mismo período del año pasado y un aumento de 66.68 por ciento interanual. Este es el sector químico del carbón desde hace casi cinco años desde el mejor desempeño en el mismo período. La principal cadena industrial de la industria química del carbón incluye carbón - amoníaco sintético - urea, carbón - metanol - propileno / etileno, carbón al etilenglicol, etc. Estos productos terminales no solo son la industria química del carbón, sino también el producto de la industria petroquímica. cadena. En el caso del aumento de los precios del petróleo, los precios del gas, pero la temporada alta de los precios del carbón no es próspera, la diferencia de precio entre los dos continuó deduciéndose, la ventaja del costo de los productos químicos del carbón continuará destacándose. Además, basado en la dotación de energía de "carbón rico, petróleo pobre y poco gas" de China, así como en la importación de una gran cantidad de petróleo crudo y presión de gas natural en las reservas de divisas, la estrategia química del carbón



Su estatus es indispensable y se espera que su importancia aumente. Es previsible que en los próximos años, si el precio internacional del petróleo continúa manteniéndose alto, la industria química del carbón mantendrá la prosperidad a largo plazo.