Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Tres parques industriales químicos en weihai han sido reconocidos como nivel provincial.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 21, 2019

De acuerdo con la información de la oficina de tecnología de la información y weihai, el 11 de enero, tres parques industriales químicos, incluyendo el parque industrial químico del distrito de Wendeng, el área industrial química del área de Nanhai y el parque industrial químico de aditivos plásticos del distrito de Lingang, se anunciaron como parques industriales químicos provinciales Y profesionales de los parques industriales químicos.



Los tres parques industriales químicos anunciados esta vez son los siguientes: el parque industrial químico en el distrito de wendeng cubre 5.3 kilómetros cuadrados, que es hasta la carretera Fuhai en el este, la carretera Duijin en el oeste, la carretera Tianrun en el sur y la carretera Dalian en el norte. El parque industrial químico de la nueva área de Nanhai cubre 4,96 kilómetros cuadrados, con una carretera longyue en el este, una carretera longtai en el oeste, una carretera binhai en el sur y una carretera yuze en el norte. El parque industrial químico auxiliar de plástico del distrito de Lingang cubre un área de 1.97 kilómetros cuadrados, que se encuentra hasta el camino de weiquan en el este, el camino medio de jiangsu en el oeste, el camino norte de zhongbo en el sur y el camino este de jiangsu en el norte.



El anuncio marca que el software y el hardware de los tres parques industriales químicos han alcanzado las especificaciones estándar establecidas por el gobierno provincial, y están calificados para desarrollar la industria química y establecerse en empresas químicas de acuerdo con el plan general de desarrollo industrial y el desarrollo industrial. Plano de los parques.