Inicio > Knowledge > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

¿Cuáles son las categorías comunes de la línea de producción de tubos PP-R?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

Tubo rígido radial de la línea de producción de tubos PP-R: la producción de este tipo de tubos adopta un molde especial y un dispositivo de formación posterior. Es un tubo de vidrio circular de costilla super fuerte de gran diámetro. Se caracteriza por un refuerzo radial en la pared exterior del tubo, que puede mejorar en gran medida la rigidez y la resistencia a la presión de la tubería, y es especialmente adecuado para el drenaje en la ingeniería municipal.


El tubo de espuma de la capa central: el tubo de espuma de la capa central es el proceso de producción de co-extrusión de tres capas en las dos capas y la línea de producción de tubería UPPR común, el medio es un nuevo tipo de tubería con una densidad relativa de 0.7-0.9 capa de espuma baja, rigidez circunferencial es 8 veces mayor que la línea de producción de tubería ordinaria UPPR, y un cambio de temperatura cuando la regla de buena estabilidad, buen aislamiento térmico, especialmente la capa de núcleo de espuma puede distinguir la propagación del ruido, más adecuado para el sistema de drenaje de edificios de gran altura .


Bramidos de pared doble: los fuelles de pared doble se fabrican al extruir dos tubos concéntricos al mismo tiempo y luego fundir el tubo exterior del fuelle en el tubo liso de la pared interior. Tiene una pared interna lisa y una pared exterior corrugada, liviana y de alta resistencia, y puede ahorrar un 40-60% de materia prima que la línea de producción de tubería UPPR común. Se utiliza principalmente como tubería de protección de cable de comunicación, tubo de escape de construcción y tubería de drenaje agrícola.


El tubo de núcleo de espuma puede ahorrar más del 25% de la materia prima, y ​​la capacidad de compresión de la pared interior se puede mejorar en gran medida. En la pared con un silenciador de núcleo de espuma varias aguas convexas tubo espiral continuamente a lo largo de la pared interior de la tubería flujo espiral libre en la tubería de drenaje central para formar una columna de gas, la presión del tubo se reduce en un 10%, la capacidad general aumentada en 10 veces, la cantidad de drenaje aumenta 6 veces, menor ruido que el tubo de línea de producción de tubería de drenaje UPPR 30-40db ordinaria.


Línea de producción de tubos PP-R Tubo reforzado transdérmico: dos capas de plástico extruido por internos y externos, con fibra sintética en el medio, buena flexibilidad y flexión. El tubo transparente de la línea de producción de tubos de PPR tiene buena resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia al aceite y resistencia al envejecimiento, y puede reemplazar el tubo de goma con un precio barato. Ampliamente utilizado en nitrógeno, oxígeno, monóxido de carbono y otros gases y agua, diluya el transporte de álcali, aceite y otros líquidos, también se puede utilizar como calentador de agua, pulverizador, cocina de gas y otros catéteres.


Línea de producción de tubería CPPR: la línea de producción de tubería CPPR está hecha de cloruro de polivinilo clorado con un contenido de cloro de hasta 66% o más, se obtiene una tubería de plástico resistente al calor. La temperatura resistente al calor del material de tubería de la línea de producción de tubería CPPR es superior a 30 grados centígrados superior a la de la línea de producción de tubería UPPR, y se mejora la estabilidad dimensional y se reduce el coeficiente de expansión lineal. La línea de producción de tubería CPPR es excelente en resistencia al calor, resistencia al envejecimiento y resistencia química a la corrosión. Tampoco se deforma en agua hirviendo y puede usarse para agua caliente, líquidos resistentes a la corrosión y transporte de gas.


Tubería de línea de producción de tubería UPPR: la mayor aplicación de tubería de producción de tubería UPPR es la industria de la construcción. En la actualidad, se aplica ampliamente en varias provincias y ciudades, como el sistema de tuberías de agua y tuberías de suministro de agua residenciales, y se utiliza principalmente para tuberías de drenaje, tuberías de agua de lluvia y tuberías de roscado en la industria de la construcción. La tubería UPV tiene resistencia química a la corrosión, autoextinguibilidad y retardo de llama, buena resistencia a los productos químicos primarios, pared interior lisa y buenas propiedades eléctricas. Sin embargo, la línea de producción de tubos UPPR tiene baja tenacidad del tubo, gran coeficiente de expansión lineal y un rango de temperatura estrecho. El desarrollo de la eficiencia de la línea de producción de tubería UPPR obviamente, la producción y uso de la tubería de producción de tubería UPPR, la producción de tubería de hierro fundido y el uso de tal tubería de suministro de agua de tubería de producción UPPR 55-68% que la tubería galvanizada como 62-75%, y el mismo tamaño por unidad de longitud del precio de solo 1/2 tubería galvanizada, costos de instalación de tubería galvanizada que bajo 70%, usando 1 tonelada de UPPR, la línea de producción de tubería de suministro de agua puede reemplazar 12 toneladas de tubería de hierro fundido, usada 1 toneladas de tubería de producción UPPR de tubería corrugada pueden ahorrar 25 toneladas de acero.