Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Características de la línea de producción de tubos PE

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

La línea de producción de tubos PE está compuesta de un sistema de alimentación, una extrusora de un solo tornillo, un molde especial para tubería PE, un sistema de dimensionamiento y enfriamiento, una máquina de tracción, un rebobinador y un sistema de control. Entre ellos, el extrusor es uno de los componentes principales de la línea de producción de tubos, y la máquina principal utilizada para el procesamiento de tubos es la extrusora de un solo tornillo. En el diseño de la extrusora de un solo tornillo, es una tecnología clave para realizar extrusión de tubería de alta calidad a baja temperatura de procesamiento.

En el diseño de tornillo, utilizando una combinación de estructura BM y estructura de tipo barrera, y aumentar la sección de mezcla especial, no solo para garantizar que el efecto plastificante del tubo y el material en el tornillo en las diversas regiones, la presión de fusión es baja , la distribución de presión, y controla estrictamente la función de corte, para obtener la temperatura ideal de los materiales.

En el diseño del cañón, utilizando un cañón ranurado, con el diseño de estructura especial del casquillo de alimentación, la superficie del orificio interior con una pluralidad de ranuras con una pendiente, para asegurar la alimentación de alta velocidad PE, hay un dispositivo de refrigeración especial en el diseño de la sección de alimentación, para lograr el aislamiento de la temperatura del barril del barril de alimentación controlado a temperatura y con el adyacente. Cada sección del barril tiene una sección de calentamiento con temperatura controlada. El enfriamiento forzado del aire tiene una buena relación lineal con el enfriamiento forzado del aire. Es fácil de sincronizar con la velocidad de tracción. Para lograr una extrusión de alta velocidad, la caja de engranajes adopta un alto par y una caja de engranajes de poco ruido, y la potencia del motor se combina.

Dispositivo de dimensionamiento de enfriamiento:

El papel del moldeador es asegurar que la parison de alta temperatura extruida del cabezal de la máquina obtenga la geometría y el tamaño fijos durante el proceso de vitrificación, y en el proceso, el esfuerzo interno de deformación y el estrés interno térmico del parisón se eliminan básicamente , para obtener productos que cumplan con los estándares de calidad pertinentes. Es el dispositivo de proceso principal en el proceso de extrusión de plástico.

Dispositivo de tracción:

El dispositivo de tracción es un dispositivo auxiliar necesario para la extrusión continua de tubos de plástico. Su función es proporcionar una cierta tracción y velocidad de tracción para el PE, inicialmente estereotipado, del cabezal. La fuerza de fricción producida en el proceso de ajuste de enfriamiento se supera, de modo que el tubo de plástico se extrae a una velocidad uniforme del dispositivo de ajuste de enfriamiento. Ajustando la velocidad de tracción para ajustar el grosor de la pared del tubo PE, para obtener el tubo estándar. La práctica ha demostrado que la resistencia a la tracción de la tubería de plástico producida sin tracción es obviamente menor que la de la fuerza de tracción, y la calidad de la producción también se puede mejorar cuando se produce el dispositivo de tracción.

El dispositivo de tracción requiere:

La pinza debe ser capaz de adaptarse al requisito de soportar tubos de múltiples diámetros, y puede lograr un ajuste de velocidad uniforme en un cierto rango. Durante la tracción, la velocidad de tracción debe ser estable. Porque cualquier cambio irregular formará una ondulación en la superficie del producto, afectando la calidad del producto. La fuerza de tracción y sujeción debe ser moderada y ajustable. En el proceso de tracción, no se desliza, golpea ni agita, para evitar la deformación de la tubería.