Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Internet Portal de la industria petroquímica de China + aceite rompe el modelo tradicional

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Dec 14, 2018

En la actualidad, bajo la influencia de una serie de políticas como la reforma oferta interna y la apertura de la autorización de las refinerías privadas a importar petróleo crudo, la reforma orientada al mercado del aceite refinado ha alcanzado un máximo sin precedentes en 30 años y la cadena privada del petróleo crudo a la terminal se ha roto completamente a través de, por primera vez. En consonancia con la tendencia general de las reformas orientadas al mercado, portal de la industria petroquímica de China, como una plataforma de servicio doméstico relativamente grande para la circulación del producto, desempeñará un papel crucial en la cadena industrial de la circulación del producto.



La información de la cadena de circulación de productos petroleros refinados tradicional no es transparente y hay muchos eslabones intermedios, dando por resultado la diferencia entre el precio por mayor y el precio de venta terminal tan alto como 30-40%. Además, el servicio de producto de petróleo no puede controlarse, y que hay un gran número de intermediarios, robar, escaparse y cambiar el aceite, por lo tanto los intereses de los clientes finales no pueden garantizarse.



Portal de la industria petroquímica de China es un Internet + petróleo plataforma centrándose en campos de segmentación vertical B2B y B2C. Basado en el concepto de servir al país y el pueblo, la plataforma actualmente cuenta con producto aceite, lubricantes, nafta, aceite solvente, asfalto, parafina, coque de petróleo, gas licuado, aditivos y otras categorías. Portal de la industria petroquímica de China es una plataforma en línea relativamente grande en la industria petrolera.