Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Desarrollo de Dalian de agricultura inteligente ayuda a incrementar la producción de los agricultores y los ingresos

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 16, 2019

Desarrollo de Dalian de agricultura inteligente ayuda a los agricultores a aumentar la producción y el ingreso



El año pasado, el ingreso disponible per cápita de residentes rurales se prevé que aumente un 8 por ciento en el año



"Con este sistema de control inteligente y detección de equipos, la empresa puede realizar el cierre automático de la ventilación del invernadero y la producción agrícola se convierte en más estandarizada y precisa, que no sólo reduce el trabajo cuesta, pero también hace más fácil ¡para el cultivo de productos agrícolas de alta calidad y alto rendimiento! «Big data, Internet de las cosas y otras tecnologías ya se aplican en los campos,» shi bao, director de la oficina de dalian xiangze desarrollo agrícola co., dijo el 13 de enero.



La compañía tiene 132 invernaderos que cubren una superficie de 14,2 hectáreas. Empresa desde 2017 para la aplicación de tecnología moderna en la agricultura, ha realizando una cobertura completa de dispositivos inteligentes, sistema de gestión de invernadero monitoreo y de control inteligente, tales como temperatura, humedad y luz a todos se dio cuenta de los datos, que está estrechamente relacionados con el crecimiento de los cultivos una vez que el índice por encima de las normas establecidas del punto crítico, el sistema enviará la información de la computadora o el teléfono móvil "alarma", luego suavemente sobre el teclado, el problema es resuelto, el visualización de diagnóstico remoto, control remoto y gestión inteligente en agricultura. Shi dijo que con "una mano en la rueda", gestión de la agricultura ya no es la gestión de campo tradicional de mirar el cielo, la tierra y cultivos, y no hay necesidad de técnicos agrícolas para levantarse temprano e ir hacia adelante y hacia atrás en la noche , ahorrando casi el 30 por ciento de los costos laborales.



El reportero entiende, ciudad de dalian promueve modo de producción agrícola verde enérgio y engrandecimiento Ciencia e innovación tecnológica unidad, consideran el importante camino que implementa la revitalización del país. Fomentar el desarrollo de la agricultura y las zonas rurales la nueva energía cinética, más inteligente equipo y Internet de las cosas, cloud computing y gran tecnología de datos se aplica a cada eslabón de la producción agrícola, promover la información tecnología y agricultura moderna fusión de profundidad, digital agricultura, la agricultura de la sabiduría se presenta en el momento histórico, calidad desarrollo agrícola mejoró significativamente, ayudar a los agricultores a aumentar la producción. En 2018, el valor añadido de la ciudad agricultura, silvicultura, ganadería, pesca y las industrias de servicios aumentadas en 3,5% y el ingreso disponible per cápita de residentes rurales se espera que crezca por cerca de 8% en el año, superando una vez más la tasa de crecimiento de los ingresos de residentes urbanos.



Además, agricultura inteligente no sólo cambia el modo de producción agrícola tradicional, sino que también penetra en la circulación, servicio y supervisión de los productos agrícolas, entre los que la trazabilidad de los productos agrícolas es uno de ellos. Agricultura inteligente registra los datos detallados de los cultivos desde el período de siembra, período de crecimiento para el periodo de madurez y el enlace de ventas. A través del "archivo de crecimiento" de los cultivos, realmente se puede rastrear el origen de los productos y garantizar la estabilidad del mercado y la seguridad alimentaria de los cultivos.



El paquete de productos agrícolas producidos por tecnología agrícola co., LTD de dalian shengfengyuan tiene el "DNI" con fotos y textos. Toma su mano y escanear el código qr en el bolso de empaquetado, incluyendo los elementos de rutina incluyendo nombre del producto, peso, fecha de producción y vida útil, etc., así como los datos de cuenta de todo el proceso de producción a la distribución de productos agrícolas, que cubre el registro de crecimiento completo de los productos. Los consumidores también pueden solicitar directamente en Internet a través de un código qr. La realización de estos servicios se basa en el desarrollo de la agricultura inteligente, es decir, la integración de tecnologías de la información y la producción agrícola. Capacidad de producción de la empresa de hortalizas orgánicas alcanza las 500 toneladas. La aplicación de tecnologías de la información acorta la distancia entre la empresa y el mercado, acorta el tiempo de venta, fortalece la confianza del consumidor en la empresa y ayuda a la empresa a construir una marca de alta gama verde y segura.



Las nuevas tecnologías de la inteligencia y la informatización también explorarán un nuevo modelo de "Internet plus" de agricultura inteligente para la comercialización de productos agrícolas y la promoción de tecnologías agrícolas. Cooperativa agrícola de Dalian changle utiliza nuevas ideas de crowdfunding agrícola para hacer la "granja feliz" virtual una realidad. Los usuarios de la tierra adoptado pueden chequear todo el proceso de siembra, cultivo y cosecha de la tierra que compró o adquirió en tiempo real a través de sus teléfonos móviles. Puede buscar y rastrear todo el proceso de los cultivos en tiempo real y disfrutar de la diversión de ser un "agricultor urbano".