Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Los inspectores medioambientales comenzaron un standoff sobre el precio del plástico reciclado

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 04, 2018

Departamento de protección del medio ambiente ecológico para llevar a cabo las siete grandes batallas en 2018, hay cielo azul batalla victoria, jugar diesel camión contaminación tratamiento, urbano mal olor agua gobernanza, el mar de Bohai gestión general, protección y restauración del río Yangtze, protección de fuente de agua , el control de la contaminación rural agrícola que se completará, y garantizará que tres años sean significativamente efectivos.

Recientemente, el ministro de ambiente ecológico, li gan jie, propuso movilizar y desplegar la primera ronda del ministerio de medio ambiente ecológico para iniciar la gira. El Secretario Li hizo hincapié en que debemos asegurarnos de no abandonar el rincón de la muerte y mejorar constantemente la calidad de la supervisión. Llevaremos los resultados de la inspección a lo contrario, y estableceremos un mecanismo a largo plazo para la rectificación. En la reunión, se anunció la primera ronda de áreas de inspección, principalmente en el norte de China, las regiones suroeste y noreste.

En los últimos años, la tasa general de construcción de la industria del plástico reciclado ha sido baja en China. Los plásticos de desecho de fuente de vida han sido prohibidos para fines de 2017, y las fuentes industriales estarán completamente prohibidas para fines de 2018, y toda la industria de plásticos de desecho de importación está a punto de convertirse en una historia. Este material compuesto de plástico reciclado solo 3 en los lados izquierdo y derecho, el suministro correspondiente está en un estado apretado durante mucho tiempo, lo que resulta en el precio doméstico de plástico reciclado en el nuevo material bajo presión a la baja, los precios de standoff aún difíciles, de nuevo a la mercado material hacia arriba y hacia abajo en el dilema vergüenza.