Inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto
Agregar: Yanjiang Road, Pueblo Leyu, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Buenas noticias, Linyi dos de la lista de parques químicos provinciales

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 24, 2019

Recientemente, la oficina general del gobierno popular provincial de Shandong publicó la lista del tercer grupo de parques industriales químicos y parques industriales químicos profesionales. Además de la lista del primer lote y el segundo lote de parques industriales químicos y parques industriales químicos profesionales, hay un total de 6 parques industriales químicos en linyi.




La lista de dos parques de la industria química en linyi es: Junan Chemical Industry Park, Yinan Melamine Industry Park. Se entiende que en el proceso del tercer lote de 38 del letrero del parque, los departamentos funcionales relacionados con la provincia con una supervisión ambiental central "miran hacia atrás", revisan el alcance de cada parque QiBu, incluyendo 13 la existencia del parque no está en conformidad con La planificación relevante y las instalaciones básicas no son perfectas, el parque se ajustó a la perfección y se lograrán sus condiciones de conocimiento en el cuarto lote de lanzamiento.



Los requisitos de los gobiernos provinciales, en los distintos niveles, los diversos departamentos interesados deben estudiar y aplicar a fondo las ideas del socialismo con características chinas y el gran espíritu del partido, la nueva idea de desarrollo de la práctica fuerte, comprender el desarrollo de los requisitos de alta calidad, fortalecer el Estacionar todo el proceso de regulación dinámica, para hacer un buen trabajo de supervisión, administración y examen, para promover el nivel general del parque continúa mejorando, el parque en una aglomeración de la industria química, un operador eficiente, plataforma de desarrollo verde.



¿Qué requisitos de protección ambiental mantiene el parque de la industria química? Se requieren instalaciones de tratamiento de aguas residuales centralizadas y unificadas. La calidad del efluente del tratamiento de aguas residuales en el parque industrial químico cumple con los requisitos del índice y las normas locales pertinentes estipuladas en las "normas de descarga de contaminantes para plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas" (gb19819-2002). El establecimiento de la salida de aguas residuales en el río (mar) del parque debe cumplir con las regulaciones pertinentes, y la descarga de aguas residuales no afectará a los cuerpos de agua receptores y aguas abajo para alcanzar el objetivo de calidad del agua determinado por la función de zonificación del agua. La tasa de eliminación segura de residuos peligrosos alcanzó el 100%. Con sistema centralizado de seguridad y vigilancia ambiental. Monitoreo de la calidad del agua subterránea Los pozos se establecieron y operaron normalmente como lo requiere la aprobación de la EIA. En ese año, la compañía no estuvo sujeta al límite de aprobación de protección ambiental, supervisión y supervisión, y la rectificación no se completó dentro del tiempo especificado.