Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Mantenimiento y mantenimiento de la línea de producción de granulación

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Jan 25, 2018

La línea de producción de granulación de algunas empresas no presta atención al mantenimiento y la operación de la capacitación previa al trabajo de los trabajadores, lo que ocasiona problemas grandes y pequeños durante la operación del equipo, lo que afecta la producción. El mantenimiento regular y el mantenimiento de la línea de producción de perlas en uso es muy importante. La operación adecuada y el mantenimiento regular de los equipos pueden prolongar la vida útil del equipo durante 3 a 5 años.

1. para mantener la limpieza de la máquina por un largo tiempo; cuando se cierra un largo período de tiempo, debe haber medidas anticorrosivas y antiincrustantes para la máquina.

2. la materia prima se coloca en la puerta, y no se permite mezclar metal y otras impurezas en el material y mezclarlo y extruirlo en la máquina. Para evitar el daño del ruido de la máquina. Cuando la máquina no se produce, la tolva debe estar cerrada para no entrar en el área de trabajo del tornillo.

3., el reductor principal y el reductor del dispositivo de alimentación deben verificar regularmente la limpieza del aceite interno. Cuando la nueva máquina funciona durante 50 horas, el aceite lubricante debe cambiarse. Después de la producción normal, debe reemplazarse si el aceite lubricante está seriamente contaminado.

Cuando la 4. unidad está funcionando, la transmisión lubricante se lubrica en el momento adecuado.

5., en caso de situaciones especiales, tomará mucho tiempo apagar (por ejemplo, falla de energía). Debemos eliminar los materiales restantes a tiempo, a fin de evitar que el polímero se cure después del enfriamiento y el curado, y afectar la próxima producción.

6. unidades de limpieza regulares en cada interfaz de agua de refrigeración incrustaciones (algunas impurezas de agua, suciedad fácil) a fin de evitar la obstrucción causada por un mal efecto de refrigeración o influir en la precisión del control de la temperatura.

7. el armario de control eléctrico debe limpiarse una vez al mes para evitar un cortocircuito