Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Realizar la estandarización del Material de la industrialización para compensar la mayor tabla corta de desarrollo plástico.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 22, 2018

La economía social más avanzada, el uso del área plástica será más amplio, la corriente en el uso de plástico aumentando año por año en China, poco a poco se amplían los campos de aplicación, los plásticos han sido utilizados por más y más en muchas nuevas áreas, nueva categoría de plástico m ateriales están surgiendo constantemente.

En 2017, mercado plástico de China sigue manteniendo el rápido crecimiento, para cubrir el plástico de las tendencias del mercado macro, entrevistamos a Zheng Kai resinas sintéticas en China abastecimiento y marketing Asociación Secretario general de la interpretación de un profesional perspectiva sobre el futuro del mercado de plásticos de China.

El aumento es enorme y desigual.

"En el año 2017, la cantidad de plástico utilizado en China supera los 120 millones de toneladas, o alrededor del 6 por ciento.

General desarrollo no es equilibrado, en el uso de algunos materiales es grande, ha crecido rápidamente, algunos del material de uso general, fue "Secretario General Ryan se analiza en primer lugar de la clasificación del crecimiento en los últimos años utilizan plástico:" en el campo de la electrónica, automotriz y muchos civiles, materiales de innovación, el uso es muy grande también, convertirse en industria de aplicación muy brillante.

Con un rápido crecimiento de la industria Expres, la industria de comida rápida, el rápido crecimiento de los envases de plástico especialmente como producción de material de espuma EPP aumentan rápidamente, que también condujo al blister y termoformado, etcetera. El desarrollo de la industria del mecanizado mecánico.

La demanda de productos médicos de alta calidad de plástico también muestra un crecimiento rápido, que conduce el enorme uso y consumo de materiales plásticos.

Con el enorme consumo de plástico viene la basura problema de reciclaje, los residuos de plástico enorme se ha convertido en un problema urgente a resolver.

"En el pasado, China tiene un gran vacío en materiales plásticos, por lo que nuestro país ha estado importando desechos extranjeros para llenar la brecha.

Pero la capacidad plástica de China aumentó en los últimos años, la brecha para llenar para materias primas, así como la presión original, así que el país una prohibición total de la basura, esto puede mejorar la calidad de fabricación de plástico de China y por otro lado también puede frenar crecimiento excesivo de residuos plásticos, "dijo el Secretario General Zheng Kai:" reciclaje de plástico es las principales industrias del futuro, el futuro de la industria del plástico es el camino del círculo verde y darse cuenta de los ciclos de producción es un eslabón clave de reciclaje de plástico y esto es lo que el mercado actual o falta de, sólo en enlace reciclaje rentable, para estimular el vigor del mercado, para revitalizar la cadena de la industria verde entera de la circulación, también presentó el desarrollo en el problema de desequilibrio de la cadena industrial. "

El material blanco para "made in China 2025" es el mayor shortboard.

Actualmente muchas industrias están en la búsqueda de ligero, plástico en lugar de acero, vidrio, madera y otros materiales, plástico más amplio campo de aplicación y la aplicación de materiales de altas prestaciones también aumentan gradualmente, China ha sido en muchos materiales de investigación y desarrollo con el nivel internacional, pero la falta de industrialización, estandarización, esto es la mayor debilidad que limitan el desarrollo de la industria del plástico.

Secretario General Zheng Kai dijo: "en la industria del automóvil, por ejemplo, China se ha convertido en el coche del mundo más grande fabricado y vendido, con una capacidad anual de 28 millones de coches, ahora representa aproximadamente un tercio de todo el mundo, con el plástico ligero en lugar de acero también tenía el desarrollo muy grande, el plástico en el reemplazo de materiales tradicionales tiene espacio muy grande, pero coche de China en el uso del plástico no es suficiente, el peso total de un plástico de coche también representaron sólo el 10% del vehículo peso, el plástico del vehículo entero un total de más de 100 kilogramos, es mucho menor que los países desarrollados de 200-200 kilogramos de uso y la proporción de plásticos automotrices de China ascender lentamente.

Realmente hay un número de destacados proveedores de material, producción de desempeño de materiales es también muy alta, pero menos que el lugar, buen material que una razón importante es la falta de normalización.

Lo Estados Unidos, Europa, Japón tiene su propio estándar de plástico, que utilizan el estándar de materias primas chinas puede ser rechazadas y los Estados Unidos, Europa y Japón no será la mejor tecnología a China, la expansión del uso de piezas de plástico, es ligera y reducir el proceso de una clase de peso de un solo componente, ambos necesitan lograr plástico de alto rendimiento".

Ante esta situación, este año, el Ministerio de industria e información tecnología está especializada en la organización de la Alianza de materiales no metálicos auto para resolver el problema de la producción nacional de materiales no metálicos para los vehículos, dijo zheng.

Se esfuerzan por utilizar 5 a 10 años, el estándar internacional de referencia, desarrollar propio material estándar, liberar tabla corta de desarrollo dependiente, realizar desarrollo interno material más eficiente y de alta calidad.

Los trabajos preparatorios de la Alianza se lleva a cabo actualmente por la Asociación China de resina sintética.

El plástico es un material ecológico.

Mucha gente cuando se trata de plástico, creo que es el daño al medio ambiente, afectan la salud del cuerpo, es a menudo bastante parte de incomprensión de la gente, pero plástico es amanecer muy verde de la industria, el progreso de la sociedad humana y el medio ambiente ha desempeñado un papel positivo en la promoción.

Las razones de la mala impresión son principalmente debido a algunos errores en la publicidad y el reciclaje.

El Secretario General dijo: "el plástico ha realizado la sustitución de otros materiales en cuantificación de luz, que es sí mismo una especie de recurso es la economía.

Si productos de plástico desde el proceso de diseño verde y realizar el ciclo verde en todo el ciclo de vida, entonces el efecto de protección del medio ambiente de plástico y la contribución a los humanos mucho mejorará.

La fusión de los más aptos de la industria se convertirá en la corriente principal.

En la actualidad, el país está aplicando reformas relacionadas con la oferta, y la industria química no es la excepción.

De producción y del proceso para la formación de productos de plástico, las empresas real alto niveles representaron sólo unos pocos, son más las pequeñas empresas, estas pequeñas empresas también ha hacer un montón de muy buenos, el producto es muy distinto, pero la mayoría de la producción o General de los productos, la gran adquisición en el futuro de las pequeñas empresas, con la integración de la industria será también poco a poco en el orden del día.

De esta manera, es la única manera para las empresas químicas para darse cuenta del supervivencia del más apto y optimizar la configuración.

El Secretario General de zheng kai dijo: "en la producción de plásticos, China ha estado en la vanguardia del mundo, pero en cuanto a la calidad de la industrialización, China todavía tiene un largo camino por recorrer.

Lo que no tenemos ahora mismo es el nivel de industrialización de materiales de alta gama, no solo plásticos, sino también en otras áreas.

Lo que tenemos que hacer es empujar la industria para romper el cuello de botella de la alta industrialización y realizar la mejora industrial.

También provee soluciones profesionales personalizadas para diferentes segmentos del mercado para mejorar el nivel de aplicación y nivel de servicio.

Salida explicar plásticos de China tienen ventajas de mercado enorme, pero también claramente tablero factores de restricción de plástico en el desarrollo de China, cómo tragar la tabla corta, la implementación de la calidad enorme de la producción e industrialización de materiales high-end , es la historia de la industria de plásticos de China debe experimentar un gran avance en sectores clave, con el fin de realizar desarrollo de alta calidad.