Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Se introdujo una nueva ley de impuesto plástico para reducir la contaminación y promover los materiales reciclables

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 24, 2018

Las compañías británicas que continúan produciendo productos desechables como microesferas de plástico, bolsas de plástico y pajitas de plástico se enfrentarán a multas, como parte de una prohibición total del uso del plástico. Funcionarios y reguladores británicos dicen que un fuerte impuesto a los productos no reciclables es más efectivo que el mandato actual del gobierno para abolir los desechos de plástico para 2042.

De acuerdo con Gran Bretaña, el periódico independiente informó que el nuevo plan está tratando de hacer que el costo del ciclo de fabricación de productos de plástico alcance un nivel "muy alto", para suprimir la producción no puede ser productos de plástico reciclado. Al mismo tiempo, el Reino Unido reducirá los impuestos y proporcionará fondos a los productores de plástico reutilizable.

Los funcionarios de la Commonwealth están tratando de aumentar los impuestos a la producción de plástico reciclado, y quieren que las compañías cambien al verde. El movimiento, de acuerdo con un mp británico, ha tocado el corazón del negocio, lo que acelerará el proceso.

El informe citó a un funcionario sin nombre. "Muchos productos de plástico de baja calidad son un problema", dijo. Estos productos son productos desechables, de mala calidad y no pueden reciclarse. Entonces, la pregunta es cómo cambiar para que la gente use productos plásticos reutilizables de mejor calidad. Un método importante es hacer que la fabricación de productos de plástico no renovables sea extremadamente alta, a fin de evitar su producción de manera efectiva. En otras palabras, el costo es demasiado alto para que valga la pena usarlo.

"Cuando los productores saben que los consumidores están analizando el problema, piensan que deben moverse en una dirección amigable", dijeron funcionarios del gobierno británico. Se informa que el ministro británico planea tener una política apropiada para diciembre.