Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

La aprobación endureció los controles aduaneros de Tailandia sobre el crecimiento desordenado de las importaciones de plásticos usados

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 25, 2018

1. Se debe prestar especial atención a dos puntos en este aviso

El precio de despacho de aduana es de 10,000-20,000 baht por contenedor (aproximadamente 2000-4000 RMB) más que antes.

Desde el 1 de junio de 2018, el despacho de aduana anunció el precio de 61,000 baht / contenedor;

Desde el 1 de julio de 2018, el despacho de aduana anunció el precio de 70,000 baht por contenedor.

El período de liquidación se acorta

Todos los contenedores confiados a China Goldman sachs co., Ltd. para el despacho de aduana debe ser liberado por télex o SWB entregado a China Goldman Sachs tres días hábiles antes de la llegada de los contenedores al puerto.

Se requiere que todos los contenedores soliciten 14 días sin cargo más 7 días sin cargo en la terminal. Si los bienes no pueden ser aprobados, los gastos incurridos por el puerto de destino se reembolsarán en su totalidad, tales como el alquiler del almacén y los gastos de sobrestadía.

Si el cliente no informa a China Goldman sachs co., LTD antes de que la mercancía llegue al puerto, el cliente deberá pagar todos los gastos incurridos en el contenedor en el muelle. China's Goldman sachs puede organizar el despacho de aduana.

2. Política aduanera de Tailandia sobre importación de plásticos usados

Aduanas tailandesas, industria, protección del medio ambiente, el ministerio de comercio, impuestos y otros departamentos recientemente para discutir, espero que no afecten los intereses económicos de los inversores y operadores legales chinos, las condiciones de crecimiento desordenado de los plásticos de desecho importados en la actualidad, llevará a cabo una gestión estandarizada integral. Como empresa socialmente responsable, China Goldman sachs cooperará activamente con HJK.

Aunque Tailandia no prohíbe las importaciones de residuos plásticos, el crecimiento desordenado en el número de residuos plásticos importados, la contaminación del medio ambiente de Tailandia es muy grande, por lo que la aprobación del gobierno tailandés de las importaciones de controles estrictos de residuos plásticos en la actualidad, controlar el número residuos de plásticos. Goldman Sachs de China y otras compañías de despacho de aduana emiten este aviso para evitar la extensión del período de despacho de aduanas y el aumento de los costos de despacho de aduana causados por el exceso de existencias de los contenedores.