Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Importaremos estrictamente plásticos usados

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 28, 2018

En la actualidad, China se ha convertido en uno de los países de reciclaje de plásticos de desecho más grandes del mundo. Los plásticos residuales proporcionan el apoyo de materias primas de alta calidad y bajo precio para el desarrollo industrial de China. Como un gran país de fabricación en el mundo, la dependencia de las importaciones de petróleo de China es cercana al 60%. Como gran consumidor de plásticos en el mundo, la dependencia de China de las importaciones de materiales plásticos es cercana al 25%. Sin embargo, a lo largo de los años, el atrapamiento ilegal y el contrabando de basura extranjera han representado una grave amenaza para la seguridad ecológica y la salud de las personas de China. Por lo tanto, prohibir la importación de plásticos residuales que no se ajusten a las normas y fortalecer el reciclaje y la utilización de plásticos residuales domésticos son medidas importantes para reducir el impacto ambiental y mejorar el desarrollo económico sostenible.

La utilización integral de la industria de plásticos de desecho en nuestro país ha sido empresas más pequeñas, la concentración de la industria no es alta, el procesamiento de una sola manera, tecnología y equipo, el nivel tecnológico general no es alta, cadena de la industria corta, productos de bajo valor agregado, una serie de problemas tales como bajo nivel de control y supervisión de la contaminación. En cuanto a evitar la entrada en el país de la serie de basura y los esfuerzos de regulación de la industria para fortalecer la aplicación de la política, un gran número de descontrolado "descontrolado" o empresa, nivel de control de contaminación empresarial, modo de procesamiento en el parque a la economía circular central y la transformación moderna. La implementación de la serie de políticas contra la entrada de basura extranjera ha promovido de manera efectiva el desarrollo sólido y estándar de la industria de plásticos de desecho en China.

Antes de 2017, China importaba entre 7 y 9 millones de toneladas de plásticos residuales al año, y la cantidad anual de reciclaje nacional era de entre 12 y 20 millones de toneladas. Según los datos publicados por la administración general de aduanas el 24 de enero de este año, el volumen de importación de plásticos de China en 2017 alcanzó 5.82991 millones de toneladas, un descenso del 20,7 por ciento con respecto a 2016. Importaciones de PE reciclado, PET y otros tipos de plásticos residuales con alta dependencia de importación también han disminuido significativamente. Con la implementación gradual de la prohibición de China sobre la importación de plásticos usados y otras políticas relevantes, la utilización integral de China de la industria de plásticos de desecho se convertirá gradualmente en una nueva etapa de desarrollo que se enfocará en el procesamiento y tratamiento de plásticos residuales domésticos.

Sin embargo, en la actualidad, la política de China de importar plásticos usados y de guiar el desarrollo ecológico de la industria todavía enfrenta muchos problemas, que deben ser resueltos con urgencia.

En primer lugar, el sistema de identificación de residuos sólidos importados y los estándares de licencia no son perfectos. Debido a las importaciones de plásticos de desecho es más difícil, aduanas, departamentos de inspección de calidad en la aplicación de la ley y agencias de evaluación en el proceso de decisión de atributos, los residuos sólidos a los plásticos de desecho son la fuente o fuentes de vida industrial, plásticos de residuos de procesamiento de granulación de productos orales menores o problemas de desperdicios sólidos como difíciles de comprender.

En segundo lugar, es difícil supervisar la utilización integral de los residuos plásticos importados. Los productos de plástico son ampliamente utilizados en todo tipo de producción industrial y la vida de los residentes. Por lo tanto, es difícil realizar todo el proceso de supervisión de la producción, la circulación y la reutilización de plásticos usados porque las fuentes de plásticos residuales son numerosas y complejas. El proceso de reciclaje de plásticos usados es relativamente simple, y hay muchas formas de suministrar materiales. Además, en la actualidad, la industria es administrada por múltiples departamentos, cada uno de los cuales tiene su propia sección de administración. La gerencia no ha formado sinergia, lo que dificulta que la industria supervise y haga cumplir las leyes.

En tercer lugar, el sistema actual de clasificación y reciclaje de residuos plásticos no puede satisfacer las necesidades de transformación de la industria. El actual sistema de clasificación y reciclado de plásticos residuales de China es relativamente atrasado, y la calidad, escala, estándar y eficiencia de la clasificación y el reciclaje de plásticos residuales son relativamente bajos, lo que dificulta las necesidades de transformación y desarrollo de la industria.

Para los problemas anteriores, el autor presenta tres sugerencias sobre el sistema de gestión y la optimización de la política industrial de la importación de plásticos residuales de China. En primer lugar, reforzaremos de manera inquebrantable y continua la gestión de importación de plásticos usados. Implementaremos un sistema de gestión más estricto para la importación de residuos plásticos. Cerraremos los plásticos que no cumplan con los estándares y nos enfocaremos en combatir el contrabando ilegal. Aclararemos las normas de licencias de importación para los plásticos residuales después de la granulación, y mejoraremos los estándares y métodos para la identificación de los desechos sólidos importados para la aplicación de las leyes de aduanas. Estableceremos un buen mecanismo de comunicación y coordinación para los departamentos pertinentes, como el entorno ecológico, las aduanas y la inspección de calidad, para llevar a cabo una gestión sistemática y formar una fuerza conjunta para la aplicación de la ley.

En segundo lugar, promover enérgicamente la importación de residuos plásticos ciclo de vida de todo el proceso de supervisión. Basado en la guía de seguimiento de flujo de materiales, desde la producción de plásticos residuales importados, almacenamiento, transferencia, procesamiento, manejo y eliminación de enlace en todo el proceso de supervisión, con la ayuda de tecnología de la información significa mejorar el nivel de monitoreo ambiental de la industria, etc. fortalecerá el sistema de gestión del diseño ecológico de la industria, establecerá un sistema de evaluación ecológica para todo el ciclo de vida de los productos de plástico y ampliará las responsabilidades de los productores, distribuidores y consumidores. Fortaleceremos aún más la supervisión de la industria y la supervisión de la protección ambiental, intensificaremos la aplicación de la ley ambiental y promoveremos la supervivencia del desarrollo más saludable y saludable de la industria.

Tercero, se deben realizar esfuerzos para acelerar la construcción del sistema de reciclaje de plásticos domésticos. Optimizaremos la distribución de la industria de plásticos de desecho y alentaremos a la industria a remodelar la cadena de suministro de recursos renovables nacionales para realizar el reciclaje local de los recursos de plásticos residuales domésticos. Continuaremos mejorando la calidad y los estándares de clasificación y reciclaje de plásticos residuales domésticos, mejoraremos el nivel de clasificación de residuos plásticos y tecnología de tratamiento, y guiaremos la transformación y el desarrollo del sistema de reciclaje y utilización de plásticos domésticos residuales. Además, se sugiere implementar subsidios financieros gubernamentales y políticas impositivas preferenciales para la industria de reciclaje de plásticos domésticos.