Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El efecto de los dos impuestos sobre la industria del plástico

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 23, 2018

En primer lugar, el impuesto de protección ambiental, la ley de impuestos a la protección ambiental, se implementó a principios de 2018. La ley impositiva estipula que el impuesto de protección ambiental se declarará trimestralmente. "Tarifa" a "impuesto" es el propósito más importante no es obtener ingresos, sino establecer un mecanismo de "empresa mucho más impuestos, menos impuestos", a través de la rigidez de la transmisión inversa de impuestos, la transformación y la mejora de la alta contaminación empresarial y alta consumo de energía. En los últimos años, como el énfasis del país en la protección del medio ambiente, los requisitos de la empresa en la producción de protección ambiental para una respuesta positiva, la implementación de los impuestos verdes actuales en la mejor industria normativa de poliolefinas el impacto no es grande, por lo que los impuestos verdes impusieron aumentará en gran medida el costo de la empresa, y luego pasó al producto no está establecido.

Desde el IVA, 1 de mayo de 2018, las industrias manufactureras como la tasa del impuesto al valor agregado del 17% al 17%, el transporte, la construcción, la industria de servicios de telecomunicaciones básicas y productos agrícolas como la tasa del impuesto al valor agregado del 11% al 10% . Reducido 1% de IVA para los productos de poliolefina toneladas precio de alrededor de diez mil yuanes, de acuerdo con los diferentes por tonelada de IVA precio de 100 yuanes, en abril, en la etapa inicial del impuesto al valor agregado para reducir los movimientos del mercado apareció gradualmente, en función de el cambio del impuesto al valor agregado, relativamente reducido al riesgo bursátil, basado en el mantenimiento doméstico en mayo se enfoca, producción reducida, apoyando el pie en la parte inferior de las expectativas del mercado, algún intermediario para el inventario de adquisición de suministro de precio óptimo, plan de envío en En mayo, habrá un espacio operativo flexible de 100 yuanes / tonelada, y cerca de fin de mes comenzó a aparecer la oferta parcial de un hombre de negocios en el mes de mayo para obtener una factura y distinguir una factura con dos precios diferentes.

En promedio, los impuestos ecológicos imponen un impacto en los costos de la industria y los precios no han cambiado mucho, pero reducen el 1%. Las modificaciones del impuesto sobre el IVA transicionan alguna operación flexible del mercado. Los acaparadores de abril pueden liberar o vincular parcialmente fuentes de suministro ajustadas y tendencias en el mercado. basado en la contradicción entre la oferta y la demanda de plástico que gradualmente se destaca, el impuesto al valor agregado en un 1%, tendrá cierta acción inhibidora al precio del plástico.