Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Toda la cadena bloquea la basura

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 29, 2018

Esta es la situación de producción de una fábrica de procesamiento de plástico de residuos de contrabando en la ciudad de Shantou bajo investigación el 22 de mayo, cuando las aduanas de Shenzhen lanzaron una campaña especial contra el contrabando de "basura extranjera" "cielo azul 2018." En busca de ganancias, estos talleres subterráneos también descarga el agua residual no tratada generada en el proceso de producción a voluntad, teñiendo directamente el río negro cercano. Tales talleres subterráneos, que han afectado seriamente la vida, la salud y la seguridad de las personas y han dañado seriamente el entorno ecológico, son el foco de esta campaña.

Desde el comienzo de este año, bajo el despliegue unificado de la administración general de aduanas, las aduanas de Shenzhen han llevado a cabo una serie de operaciones especiales como "cielo azul 2018" para acabar con el contrabando de "basura extranjera". En los primeros cinco meses de este año, se incautaron 19 casos de contrabando de desechos sólidos y más de 90,000 toneladas de desechos sólidos.

Excavación profunda y extensión del contrabando de "basura extranjera"

03 de febrero, las costumbres de Shenzhen para llevar a cabo el llamado de código "misión 2018-2" contrabandear en una acción de investigación a gran escala, el sitio de residuos sólidos incautados involucró a más de mil toneladas de plásticos de desecho, y la evidencia documental, evidencia material, un grupo de 12 capturados el sospechoso criminal. Inicialmente se descubrió que los sospechosos anteriores contrabandearon más de 50,000 toneladas de residuos plásticos a China mediante el uso de licencias de otras personas.

Temprano el 22 de mayo, de acuerdo con la administración general de aduanas contra el "contrabando de basura extranjera" acto 2018 "cielo azul" despliegue unificado, las costumbres de Shenzhen para llevar a cabo el código de la llamada "misión 2018-6" el contrabando en una acción de investigación a gran escala de residuos sólidos, la policía más de 60 personas, shantou en Guangdong, Zhengzhou, Henan, Jiangsu Changgzhou, etc. para capturar incautaciones, la captura de los 5 principales sospechosos de delitos y la incautación de pruebas documentales, pruebas materiales de un lote en el sitio. Se confirmó preliminarmente que los sospechosos anteriores contrabandearon más de 41,000 toneladas de residuos plásticos a China desde enero de 2012 a diciembre de 2017 con licencias de otras personas.

Después de la verificación, el sospechoso involucrado en el pedido directo en los Estados Unidos, Japón y otros lugares, residuos de plásticos, luego pasó a las pandillas de despacho de aduana y despacho de aduanas utilizando otras empresas importación de residuos plásticos de desecho, contrabandeados de la zona del puerto múltiple de residuos importados Plásticos, transporte a Guangzhou, Shantou, Huiyang, algunos no tienen desperdicios plásticos que procesan la calificación de producción de la empresa para continuar con el procesamiento y las ventas.

Oficina de contrabando de aduanas de Shenzhen, dos jefes de sección educativa JinMin dijo a los periodistas que las plantas de fabricación ilegal son en su mayoría un taller subterráneo de tipo familiar, no hay registro formal, equipo de producción de crudo, ni medidas de protección ambiental. Compran plásticos de desecho en el extranjero, no existe la calificación correspondiente de la eia, no pueden solicitar la licencia, por lo que compran algunas compañías que venden ilegalmente licencias, que se introducen de contrabando de forma fraudulenta a través del comercio en general. Se entiende que en países extranjeros, las empresas no tienen la libertad de disponer de estos desechos, que deben pagarse y eliminarse

Para organizaciones profesionales. Algunos infractores aprovecharon la diferencia de precio, por lo que compraron los productos a bajo precio y los introdujeron de contrabando en el país. Estas cadenas industriales negras son enormemente rentables, dice el Sr. Xi, pero los residuos plásticos no solo contaminan el medio ambiente sino que también dañan la salud humana.

Cerrar los desechos sólidos de alta contaminación

Se informa que los desechos sólidos reciclables en general, a menudo se mezclan con alta contaminación y residuos peligrosos. Para proteger eficazmente el medio ambiente ecológico y la salud de las personas, China ha ajustado las regulaciones sobre la importación de basura y rechazó la recolección de desechos sólidos de alta contaminación. En julio de 2017, China notificó formalmente a la organización mundial de comercio, desde finales de 2017 comenzó a dejar de recibir, incluidos los residuos de plástico, papel, residuos de escoria y textiles, como 14 categorías de 125 tipos de residuos sólidos. Las fuentes industriales pueden utilizarse como materia prima Las importaciones de plásticos residuales deben cumplir estrictamente con las formalidades legales pertinentes, y la fuente de la vida, como la fuente de residuos plásticos no industriales desde el 1 de enero de 2018, se incluyó en la importación prohibida. del directorio

Mat JinMin le dice a un periodista, los plásticos de desecho con equipos de procesamiento de pequeños talleres contaminantes no están calificados, el producto se utiliza principalmente para todo tipo de productos de plástico, incluidos envases de plástico, tazón de plástico, cuchara de plástico y otras necesidades diarias, gran daño a los humanos salud corporal. Además, las aguas residuales generadas por la empresa en el proceso de producción se descargan al azar sin tratamiento, lo que contamina directamente el suelo, las aguas subterráneas y las fuentes de agua públicas. El gas residual no tratado en el proceso de fusión a alta temperatura contiene una gran cantidad de sustancias nocivas, que contaminarán directamente la atmósfera después de ser descargadas a voluntad, causando daños graves a la ecología y el medio ambiente circundantes. En abril de este año, huidong una empresa del puerto de Shenzhen Yantian (8,000, 0.13, 1.60%) para declarar la importación de un lote de polietileno de baja densidad, las aduanas de Shenzhen que pertenecen a las costumbres Dapeng durante la inspección, encontraron que los productos se ven extraños, por lo que inspección de muestreo de inmediato. El 18 de mayo, se confirmó por inspección y evaluación que los productos eran restos de polímero de etileno, que estaban bajo la restricción estatal sobre la importación de desechos sólidos, con un peso total de 25 toneladas. El caso ahora ha sido entregado al departamento de contrabando para su posterior investigación.

El polietileno de baja densidad se usa a menudo como película de envasado, el envasado de alimentos, en particular, también se puede usar para revestimientos de papel, materiales aislantes, artículos de uso diario y juguetes, etc., los materiales del producto final están en contacto directo con las personas en la vida cotidiana, si los problemas de calidad de la materia prima, serán para el medio ambiente, la salud y la seguridad de la vida, causan daños graves. A medida que la campaña contra la "basura extranjera" va más allá, la aduana ha rechazado una gran cantidad de basura doméstica de contrabando. El 8 de mayo, la entrada aduanal dapeng de Singapur confiscó una gran cantidad de basura doméstica en el contenedor, incluyendo papel, envases de plástico, botellas de agua, etc. Un total de aproximadamente 10 metros cúbicos, y tiene un obvio fenómeno de olor y moho. De acuerdo con las leyes y regulaciones relevantes, el departamento de aduanas ha presentado una investigación de caso.

Aumentaremos la relación de inspección de desechos sólidos importados

Las costumbres de Shenzhen llevan a cabo estrictamente el espíritu de la administración general y central de aduanas, "basura extranjera" herméticamente sellada en China, la aplicación estricta de los residuos sólidos de inspección "los tres requisitos 100%", es decir, todos equipados con equipos de inspección de contenedores H986 para sitio de inspección de aduanas 100% de inspección de la máquina, contenedores de residuos de plásticos importados con un riesgo ambiental relativamente alto son una inspección exhaustiva artificial, importaciones de vehículos de transporte de residuos sólidos para la carga, pesaje de pesaje del 100%.

En la actualidad, las costumbres de Shenzhen para cargar desde algunas de las áreas clave de los residuos sólidos de importación directa aumentan aún más la tasa de inspección, redujo el número de residuos sólidos puerto de importación restringido, al mismo tiempo de los 8 existentes reducido a 3; Fortalecer aún más la seguridad de acceso prevención y control de riesgos, la clave para recopilar a través de Hong Kong "tránsito" "hechizo" actividades ilegales como el contrabando y la inteligencia de permisos de especulación, la importación de residuos sólidos, así como los bienes sospechosos o "sombra" aumentó monitor de vigilancia . Además, la aduana de Shenzhen también llevó a cabo importaciones de acción especial de plásticos de desecho y las aduanas de importación 16 empresas de plásticos de desecho uno por uno para comprobar la información de registro, para la supervisión de riesgo ambiental clave de la lista de fieless ajustar la calificación crediticia corporativa, y la implementación de la 33 unidad combinada de castigo castigo conjunto. Estableceremos mecanismos de cooperación con las autoridades locales de protección del medio ambiente en shenzhen, incluido el intercambio de pistas, la notificación de casos y la acción conjunta, para implementar conjuntamente una reparación especial.

Al mismo tiempo, las costumbres de la "línea de contrabando de basura extranjera" excavan línea de origen, y para verificar el caso de importantes fuentes de inteligencia, a través del análisis del caso de peine, la correlación precisa de otras pandillas involucradas, la minería completar el anillo de contrabando. Desde este año, las aduanas de Shenzhen han excavado con éxito 26 grupos relacionados.

Asientos JinMin, dijo que el siguiente paso, las costumbres de Shenzhen se fijará aún más, excavar línea de evidencia, y fortalecer la cooperación con la aplicación de la ley local, combatir el contrabando, la gestión de cadena de negocios ilegales por completo, la contaminación ambiental, para proteger el entorno ecológico y la vida y la salud de las personas.