Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El mercado de polietileno en junio era ampliamente esperado para ser pobre

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 30, 2018

Para el mercado de junio, los tres principales negativos, dejar que la mentalidad del mercado desviación general.

A, conducir gradualmente el equipo de mantenimiento, suministro interno, dispositivo lineal petroquímica jilin el 8 de mayo, estacionamiento, plan el 14 de junio, conducción, baja presión el 11 de mayo, estacionamiento, plan de conducción el 14 de junio. Industria química Shenyang 3 de mayo mantenimiento 55 días, lanzhou petroquímica alto el 17 de mayo estacionamiento de fallas, 15 de junio para elegir la oportunidad de conducir. La línea de producción LD251 de zhongtianhechuang estará cerrada durante una semana a partir del 19 de mayo, y el dispositivo lineal se detendrá el 25 de mayo, el solsticio, el 9 de junio. La instalación completa de densidad y baja presión de etileno en sichuan se detendrá durante dos meses a partir de abril 8, mientras que la refinación de zhenhai será revisada el 27 de abril, el solsticio, el 8 de junio. Shanghai petroquímica co. 1: mantenimiento de estacionamiento de pemay 10, se espera que conduzca el 1 de agosto; 2: el dispositivo PE se detiene durante 6 y 7 meses. El huizhou de Cnooc oficialmente comenzó a conducir en mayo. La extensión de las 450,000 toneladas adicionales de equipos de baja presión para olmos está programada para comenzar a producir a fines de junio.

Dos, los recursos de importación lenta digestión, y el hang out temprano atraer los recursos, más la demanda interna ha sido plana, el inventario del puerto más lento, tienen presión reducida, dar prioridad a con lineal, pero como resultado de la etapa temprana del costo de suministro es más alto, es difícil que aparezca el descenso del precio total.

3 de junio, previsión de la demanda es pobre, el producto todavía está en la demanda fuera de temporada, doméstico gradualmente en la temporada de cosecha de trigo, antes y después del Festival de Dragon Boat para Qingdao cerró parte de la cumbre sco en la provincia de Shandong y otras empresas aguas abajo , afectó la recuperación de demanda de parte.

En una palabra, los tres anteriores malos, permiten que el mercado tenga buenas expectativas, considerando que el dispositivo doméstico de densidad completa controla estrictamente la producción del producto, la producción flexible para satisfacer las necesidades del mercado, se espera que los precios de corriente lineal caigan bruscamente, el espacio no es grande, podría probar 9000-9200 yuanes / ton de apoyo, por debajo de 9000 yuanes / ton es poco probable. Debido al bajo precio de los productos de alta presión, las empresas descendentes aumentarán el uso de alta presión, lo que también proporcionará cierto apoyo para la alta presión.