Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Las dos sesiones traerá nuevas oportunidades y retos para la industria del plástico.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 21, 2018

En marzo, hubo una concentración enorme de eventos nacionales. Desde Conferencia Consultiva política del pueblo chino el 3 de marzo, el primer período de sesiones del 13 y el 13 en una reunión de la Asamblea Popular Nacional (en lo sucesivo, las "dos sesiones") desde su apertura, el gobierno de trabajo informe a la Ministro habla de canal, etc., países todos el tan esperado nuevas políticas y regulaciones, como noticias. A partir de la industria del plástico, se peinan a través de los nuevos mensajes de la política de las dos sesiones que tendrán un nuevo impacto en la industria del plástico.

Primero, la primera palabra clave, "ir a la capacidad." En el 2018, la capacidad de producción de acero se reducirá en cerca de 30 millones de toneladas, y la capacidad de producción de carbón será cerca de 150 millones de toneladas. De la playapunto e de capacidad de producción en los últimos años, la política nacional macro, el exceso de capacidad de producción, tales como carbón, hierro y acero la industria puesto que a aplicación precios de capacidad, acero y carbón tienen un importante repunte, para el carbón nacional a aumento de la proporción de capacidad de olefina año tras año, la influencia más directa es aumentar el costo de materia prima, también los productos de poliolefina de carbón nacional en comparación con el sistema de ventaja de costo del producto de aceite. Además, para el cierre de la unidad de carbón de baja calidad, a través de la política, la mayoría de las empresas hicieron ajustes pertinentes, pero o a cierre parcial de la radiación dentro de las empresas de producción de plástico tienen un efecto, especialmente en el borne aguas abajo empresas de producción o tiene cierta influencia.

La segunda palabra clave es "civilización ecológica". Viceministro de protección ambiental, el Dr. Huang dijo que la situación actual de la contaminación atmosférica está todavía en una fase de escalada portantes, la implementación del sistema de compensación ecológico, mejorar la compensación ecológica mecanismo, proteger el ambiente ecológico en un sistema más eficaz. " Historia", de la estación ambiental más grave en 2017, política nacional de protección del medio ambiente en el futuro será cada vez más estrictas y más normalizados, durante las dos sesiones este año, de todos nueva política de requisitos de protección del medio ambiente, etcetera. También está particularmente interesado en. También habrá nuevos desafíos para la industria del plástico en 2018.For la normalización de la industria del plástico, eliminando empresas deficientes tales como protección del medio ambiente, acelera la reorganización de la industria, la demanda seguirá fluyendo a alta estandarización de la producción de la producción a gran escala y empresas, para fabricación pequeñas y medianas empresas, los hogares comerciales e industriales y otras de proceso tal vez más difícil la supervivencia, pero el efecto global en demanda de la industria del plástico puede ser limitada.

La tercera palabra clave es "urbanización". En el 2018, habrá 13 millones de residentes en la ciudad, y se acelerará la ciudadanización de la población de transferencia agrícola. Se lanzaron los nuevos tres ranchos y 5,8 millones de unidades se iniciaron este año. Más avance de la urbanización, para fortalecer la construcción de apoyo a instalaciones, infraestructura, etcetera, la industria del plástico también es un soporte directo, directa estimulación de tubos plásticos, placas, tales como demanda de la cantidad de suelo bueno.

Además, las nuevas políticas y regulaciones del "sistema fiscal e impuestos" tendrá un impacto directo en la industria del plástico. Wang jun, director de la administración estatal de impuestos: en el informe de trabajo de gobierno de este año, hay al menos tres características: 1 que son 31 fiscales en el informe de trabajo del gobierno, y 18 de las reducciones de impuestos para empujar hacia adelante este año son los más grandes escrito, con weight.2 pesado y potente. Amplia cobertura. Reforma fiscal beneficiará a cientos de millones de personas naturales y miles de empresas.

Por último, afectan a palabras clave de la industria del plástico y "calidad del producto", "infraestructura", "doble gen (creativo)", "ciencia y tecnología del sistema de tubería" y así sucesivamente, el desarrollo de la industria plástica un nuevo impacto directo o indirecto. El aspecto de la "calidad del producto" mejorará los requerimientos de materias primas plásticas, productos terminales y así sucesivamente y proponer nuevos requisitos para las empresas de producción existentes. El aspecto de "inversión en infraestructura" tiene cierto impulso positivo a la demanda de la industria del plástico. El "gen doble", "sistema de gestión de ciencia y tecnología" seguiría en los dos aspectos, como los problemas y dificultades, el anteriores varios aspectos para fortalecer el desarrollo benigno de la industria plástica tienen un significado profundo.