Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Se centran en el orden plástico del límite dos sesiones para fortalecer la recuperación de fuerza ejecutiva.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 24, 2018

"En la actualidad, es urgente mejorar la restricción detallada en el sistema, y mejorar su ejecución y fuerza coactiva en el nivel práctico". Gong fuwen, miembro de la Comisión Nacional de la Conferencia Consultiva política del pueblo chino y Vicepresidente del shaanxi provincial alta corte de gente.

En 2007, el Consejo de estado promulgó la "orden de límite plástico", pero lamentablemente, el "límite plástico" nunca ha sido profundamente en todos los rincones del mercado de consumo en China, la "orden de límite plástico" y se ha convertido en un plástico "vender", algunos empresarios como un excusa para obtener ganancias.

En 2017, hay no más cheques en el mercado, y el número de otros «nueva contaminación blanca"también ha surgido además el número de bolsas de plástico normales. En los últimos años, el desarrollo de la entrega expresa y otras industrias ha llevado a un rápido aumento en el consumo de envases de plástico, cintas y bolsas y un aumento de residuos plásticos en industrias emergentes. Según estadísticas de la industria, la gran cantidad de plataforma en línea para completar la orden de una comida al día a 40 millones de cajas, cajas de 14,6 billones al año, la industria expres necesita bolsas de plástico 12 billones al año, 12 billones m de cinta de embalaje, en la gran mayoría es n en biodegradable, tasa de recuperación es extremadamente bajo, puede sólo desechado o quemado, contaminación de la presión del ambiente.

Esto nos lleva a la realidad que tenemos a la cara. Hace más de diez años la "orden de límite plástico", sujeto a la condición de consumo, sólo ha llevado a los límites para bolsas de plástico, y en los últimos años, el rápido desarrollo del mercado, ha traído un montón de otros contaminación blanca, "límite plástico orden"aparecieron un montón de limbo regulatorio. Por lo tanto, la "orden de límite plástico" expansión de rango, voluntad bolsas Courier, cajas plásticas, etcetera. En la "orden de límite plástico", para evitar la regulación área ciega aumentada, para fortalecer la industria y aplicación es anima a utilizar envases ecológicos, son inminente. Sólo en la práctica de la multi-industria de "restricción de plástico" y no sólo en el concepto de "bolsas de plástico", se puede reducir la contaminación blanca al mínimo.

Además de restricciones a esta clase de basura blanca, es necesario fortalecer el reciclaje es necesario. En el año 2017, la nueva economía de plástico ", dijo el informe el mundo sólo el 14% de los envases de plástico se recicla, finalmente ha sido la recuperación efectiva de sólo 10% y 30% del resultado final es la recuperación de vertederos, incineración o energía de diseño de envases de plástico. Una baja proporción de utilización del reciclaje, el resultado es la contaminación ambiental, residuos de los recursos. Envases de plástico es un recurso precioso, que tiene el valor del reciclaje y reciclado. Puede ser utilizado para el reciclaje de la gasolina, diesel y partículas de plástico. Por lo tanto, debemos aumentar el reciclaje de envases de plástico, utilizar impuestos apalancamiento y políticas preferenciales y alentar a las empresas a participar activamente en el reciclaje, con el fin de mejorar la tasa de reciclaje y basura en tesoro.

Desde el punto de desarrollo de economía social y la historia de la ciencia y la tecnología, cada cambio social depende de los avances de la tecnología, el límite plástico debe centrarse también en ciencia y tecnología, empresa dedicada a la investigación de la ayuda y desarrollo, el desarrollo de envases de plástico biodegradable, envase verde, reciclar uso de economía circular para proteger el medio ambiente. La "orden de restricción" debe ser el comienzo, no el resultado, sólo la aplicación real de la "orden de restricción," fortalecer el reciclaje fuerza de ejecución, puede superar la basura blanca.