Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Futuros de petróleo crudo chinas están en el mercado.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 27, 2018

Marzo 26, 9:00, con una clara y nítida gong, variedades de futuros - primer futuros internacionales del petróleo crudo de China, aparece formalmente en el centro del comercio internacional de la energía de Shangai, marca las velas a la internacionalización del mercado de futuros en China.

En el 40 º aniversario de la reforma y apertura, como una importante medida para una nueva era de reforma y apertura, como los servicios de mercado de futuros acciones específicas sobre la economía real, mercado de futuros de petróleo crudo de China, enfrentan a los inversores internacionales, denominados en renminbi, para convertirse en otro hito la apertura y reforma mercado de capitales de China.

Futuros de petróleo crudo de China son denominados y se establecieron en RMB, cuyo precio refleja el precio cif del crudo importado y proporciona herramientas de administración de riesgos eficaz para las empresas nacionales relacionadas con el petróleo.

Al mismo tiempo, establecerán futuros crudo reflejan las relaciones entre China y el mercado de asia y el Pacífico oferta y la demanda de crudo de referencia de precios, pero también para formar el nuevo patrón del mercado financiero totalmente abierto, para que los inversores globales proporcionar más oportunidades para el mercado chino y opciones de inversión más abundantes.

Según los datos de la transacción, la primera tanda de clientes participando en la licitación del grupo era 413, y participaron las instituciones nacionales y extranjeras.

En la apertura 10 minutos, el reportero del diario económico se vio en la pantalla grande la ceremonia de apertura, el volumen de contrato de futuros de petróleo crudo SC1809 superado 8000 manos.

"El precio de SC1809 ahora es casi lo mismo que brent", dijo un funcionario de la compañía taiwanesa futuros periodistas.

La popularidad del mercado es muy fuerte, con más de 8.000 manos volumen equivalente a las importaciones de petróleo crudo diario de China.

Al final del día 15, el contrato de petróleo crudo principal SC1809 vende 4,07 millones de manos, con una facturación de 17,64 billones de yuanes.

Variedad de crudo vendido por 4,23 millones de manos, vendidas 18347 millones de yuanes.

La lista de futuros de petróleo crudo chinas también hace que el mundo preste más atención al "Precio de Shanghai, voz chino".

"El precio de apertura representa un primer paso hacia Futuros crudos chino," dijo Leo melamed, Presidente de la Bolsa Mercantil de Chicago.

Deseo el nuevo éxito de mercado.