Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El escrutinio ambiental no detendrá el precio del plástico reciclado o aumentará bruscamente.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 28, 2018

CCTV informó que el ministro de Medio Ambiente, Li Ganjie, dijo en la conferencia nacional de 2018 sobre protección ambiental, la guardia nacional se prepara para ganar el cielo azul en el plan de tres años, las áreas clave de gestión, incluyendo beijing-tianjin-hebei y la región circundante, delta del río Yangtze de llanuras cargadas de nutrientes, acelerará la estructura industrial, la estructura energética y el ajuste de la estructura del transporte, para garantizar que la gobernanza de la contaminación del aire logre un mayor éxito en 2020.

¡La situación medioambiental sigue siendo grave en 2018, y la industria del plástico ya está en auge!

Dupont, asahi y otros barones de la industria emitieron una serie de aumentos de precios.

¡Análisis experto, muchos factores determinan el precio del plástico reciclado o se dispararán!

Las razones son las siguientes:

1. Requisitos

En la segunda mitad de 2017, la producción de partículas domésticas renovables no satisfará la demanda de las empresas de productos, y muchas empresas de productos plásticos ya se han sentido avergonzadas de que no puedan comprar los productos.

A comienzos de 2018, la mayoría de las plantas de procesamiento acaba de reanudar la producción, los comerciantes ingresan gradualmente al mercado, y el transporte de mercancías acaba de volver a la normalidad, y la demanda de plástico reciclado aumentará gradualmente.

2. Importar

Como se puede ver en el lote de plásticos de desecho importados en los primeros 7 lotes en China, se han aprobado un total de 26 empresas de procesamiento y utilización de residuos plásticos, y el monto total de las importaciones aprobadas es de 2,5281 toneladas.

Será una tendencia para el estado abolir la importación de residuos plásticos, por lo que será una necesidad continuar reduciendo las importaciones.

La "espada extranjera 2018" ataca de nuevo, identificando cinco áreas clave para llevar a cabo una huelga especial y una regulación centralizada.

Entre ellos, la lucha contra el contrabando de "basura extranjera" se identifica como "proyecto 1", por lo que en 2018 el precio del plástico reciclado probablemente llegue a la primavera.

3. Protección del medio ambiente

En 2018, el ministerio de protección ambiental promoverá inspectores de protección ambiental y llevará a cabo la primera ronda de rectificación de los inspectores centrales de protección ambiental.

En las áreas clave de la prevención y el control de la contaminación, la organización lleva a cabo una supervisión especial móvil y punto punto.

La protección del medio ambiente sigue siendo el alma de las empresas de plásticos de desecho.

En resumen: debido a la creciente demanda, la protección del medio ambiente, la reducción de las importaciones y otros factores, el suministro de plástico reciclado en 2018 es escaso y el precio se ha disparado.