Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Plásticos regenerativos ¿Cómo establecer un nuevo orden en la industria?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 29, 2018

Como la dirección clave de la supervisión ambiental en los últimos años, la industria de los plásticos reciclados se ha convertido en el centro de atención del mercado nuevamente.

En vista de los antecedentes de la industria, el mercado interno y de importación ha establecido el cronograma, el modo de supervisión, el castigo del nivel 1 de supervisión y así sucesivamente.

¿Cómo establecer un nuevo orden para la industria de la circulación en condiciones internas y externas?

Los inspectores de importación agregan capas de código.

La espada extranjera ya está en funcionamiento en 2018, y bajo la supervisión de la administración general de aduanas, ha logrado resultados notables.

Hasta el 27 de febrero, las aduanas nacionales se han incautado de 69 casos de contrabando de productos de desecho este año y han verificado más de 50,000 toneladas de desechos.

Recientemente, la administración general de aduanas, ministerio de seguridad pública, ministerio de transporte, supervisión de calidad, inspección y cuarentena emitidas conjuntamente por la unidad de inspección portuaria del plan de implementación de inspección conjunta desechable ", se esfuerzan por investigar en todo el país, el puerto por el fin de 2018.

Posteriormente, escuchamos acerca del puerto de los contenedores regenerados del puerto.

Debido a la falta de color, forma, problemas de embalaje inconstante por transferencia de aduanas centro de identificación de residuos sólidos, el resultado de la evaluación para la transferencia de residuos sólidos HS-39152000 a JiSiKe, si no está de acuerdo con los resultados de la prueba puede hacer las tarifas en la revisión de la clasificación.

Hace unos días, la administración general de aduanas, ministerio de seguridad pública, ministerio de transporte, supervisión de calidad, inspección y cuarentena emitida conjuntamente por la unidad de inspección portuaria del plan de implementación de inspección conjunta de una sola vez ", se esfuerzan por investigar en todo el país , a fines de 2018.

En todo 2018, se puede decir que la fuerza de la supervisión aduanera está aumentando. Las empresas dedicadas a la importación de plástico reciclado deben cumplir con la operación de cumplimiento y cumplir con el nuevo pedido de aduana.

Supervisión especial continuará llevándose a cabo en China.

En la actualidad, el ministerio de protección ambiental ha sido restablecido como el ministerio de medio ambiente ecológico, y li ganjie es el primer ministro de ecología.

En la conferencia de prensa de la XIII Asamblea Popular Nacional, se respaldó el tema candente de la prevención y el control de la contaminación.

En esta etapa es el cielo azul batalla plan de tres años, y la supervisión de la protección del medio ambiente en la primera ronda de la 2018 "mirar hacia atrás", y en vista de los problemas pendientes para llevar a cabo la inspección específica, los aspectos ecológicos durante todo el año como una clave para llevar a cabo la inspección específica.

Establezca un nuevo orden de industria.

Es innegable que en la etapa de rápido desarrollo de la industria de los plásticos renovables, grandes cantidades de pequeñas y medianas empresas se están vertiendo, mientras que el problema de la contaminación es más prominente.

Sin embargo, la regeneración como una parte importante de la industria de la circulación, también es la gran causa del bienestar de los niños diez mil generaciones, guardia de la tierra, la industria necesita tener un nuevo orden basado en este juego para el papel de la industria.

Primero, actualizaciones de tecnología y equipamiento.

Afectados por la política, las fuentes de productos que se encuentran aguas arriba se reducen y el costo de compra de las empresas aumenta.

Compresión del espacio de beneficio de granulación tradicional (solo 100-500 yuanes / tonelada).

La tecnología modificada ha aumentado considerablemente el nivel de beneficios (que van desde 300 a 1000 yuanes / tonelada) al mejorar la tecnología de zeng.

En términos de equipamiento, ningún equipo de limpieza y recuperación de agua puede resolver eficazmente el problema de las aguas residuales industriales.

El costo de limpieza sin agua por tonelada es 30% más bajo que el costo de la limpieza tradicional, y también mejora la calidad y producción del producto.

El mantenimiento del equipo también ahorra costos.

Debido a que la separación de impurezas es limpia, las partes vulnerables están efectivamente protegidas.

En segundo lugar, fuente de reciclaje, producción intensiva.

Después de la importación de gran cantidad de contracción, el enfoque en el reciclaje de localización, el enfoque en el enlace de recuperación de origen.

La industria de plásticos de desecho se está transformando de la industria artesanal a la escala y la estandarización.

La orientación e integración del gobierno en el parque será una tendencia.

En segundo lugar, todo el modo de cadena de la industria.

En los niveles medio e inferior de la empresa, toda la cadena de la industria se combina para reducir los enlaces intermedios y ampliar el margen de beneficio.

La industria está experimentando dificultades de desarrollo sin precedentes, y la industria necesita ser autosuficiente después del autoconocimiento en tiempos difíciles.

El reciclaje de recursos es bueno para el beneficio de las personas, y la correcta aplicación de los recursos es un problema común que enfrentan las empresas e incluso la industria.

Recientemente se pidió el establecimiento de estándares de la industria y se escuchan los estándares de sonido de la empresa, al mismo tiempo, no hay falta de grandes cantidades nacionales de calificados, tienen la conciencia de las empresas de protección del medio ambiente, una vez que el piso estándar, muchas empresas cumplirán rápidamente y legal