Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

De elevar las tasas de interés a una guerra comercial entre China y los Estados Unidos, el mercado de PE estaba aumentando en marzo.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 30, 2018

En marzo de 2018, el mercado no cumplió con la demanda de la primavera de xiaoyang, la caída del mercado de polietileno, la transacción siempre fue débil, la presión del inventario no se ha aliviado.

En marzo, el fed aumentó las tasas de interés para cumplir con las expectativas del mercado, mientras que el enfoque macro estaba en la guerra comercial sino-americana.

El presidente de los Estados Unidos, Donald trump, ha anunciado tarifas punitivas para los productos chinos por un valor de hasta $ 50 mil millones.

El Ministerio de Comercio de China publicó una lista de productos suspendidos para 232 importaciones estadounidenses de productos de acero y aluminio, y planea imponer aranceles a unos 3.000 millones de dólares en importaciones de Estados Unidos.

Interpretación institucional sino-nosotros competencia comercial para puestos de trabajo, y espera tener si el establecimiento de 30% de aranceles y la guerra comercial no arancelaria al mismo tiempo, la producción manufacturera de China y el empleo se redujo en 4.622% y 4.622%, respectivamente. La producción manufacturera y el empleo en los Estados Unidos cayeron en 1.412% y 1.412% respectivamente. Una guerra sin humo de pólvora, interpretada en los mercados financieros se convirtió en una preocupación sobre el riesgo sistémico que aparece, los futuros de materias primas y los mercados bursátiles han caído.

En el enfrentamiento entre las políticas nacionales, es necesario vigilar el impacto del mensaje.

A nivel interno, el enfoque principal está en la cuestión del equilibrio del dinero, el alto costo del capital, de modo que las empresas reserven la presión de las acciones y algunas empresas tengan la necesidad de cobrar.

Afectados por el riesgo sistémico, el mercado de polietileno el 23 de marzo, de nuevo hasta el viernes negro, los mercados de productos básicos cayeron, los futuros de polietileno, la mancha no son inmunes, los precios cayeron rápidamente, especialmente en los productos químicos.

En abril, la petroquímica de sichuan de China, shenhua yulin, refinación de zhenhai y el plan de mantenimiento petroquímico de Shanghai, se espera que el lado de la oferta disminuya, pero la alta presión de inventario en marzo todavía existe.

Películas, películas y demás demandan fuera de temporada, y la guerra comercial sino-estadounidense comenzó a fines de marzo, los factores de balance monetario de China, como seguir restringiendo la recuperación de la demanda, que se espera que el mercado todavía no sea optimista en abril.

En vista de la temprana caída del mercado, ya que el precio es más bajo, puede estimular la demanda en algún momento, la pequeña recuperación en el mercado todavía está disponible, la tendencia general es corta.