Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Supervivencia o muerte Empresas de importación de plástico extranjero ¿Cómo enfrentar la prohibición?

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 03, 2018

Desde el 1 de enero de 2018, China prohibió formalmente la importación de desechos de plástico, ya que mucha gente está prestando atención a la prohibición de China sobre la influencia de los países occidentales, los medios se han centrado en los Estados Unidos y Gran Bretaña y otros países en una montaña de fábrica de reciclaje de basura, pero pocas personas se centran en las empresas nacionales de importación de plástico, estas empresas ahora las condiciones de vida vale la pena pensar.

En julio de 2017, China notificó formalmente a la OMC para fortalecer la protección ambiental, y China prohibirá oficialmente la importación de plásticos usados el 1 de enero de 2018.

Una vez que se enviaron las noticias, la gente aplaudió la decisión del gobierno.

Pero la prohibición sería un golpe claro para los importadores de residuos plásticos.

Antes de junio de 2017, hay más de 1.000 comerciantes dedicados a los residuos plásticos en el parque industrial Seven Pit y el parque industrial Mailin en la ciudad de xingtan, provincia de Guangdong.

Los residuos plásticos de estos comerciantes provienen de todo el mundo, y los residuos de plásticos de Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países se pueden ver aquí.

Después de la prohibición, solo había un puñado de empresas aquí y se prohibieron las importaciones de plástico de muchos comerciantes.

A principios de 2018, todos los negocios de plástico importados en los dos parques industriales se cerraron, y la fábrica estaba vacía, y hubo una gran cantidad de "leasing".

No solo XingLin Town, zhaogezhuang town en hebei wenan, j liu Alfred chuang town en la provincia de shandong, en taizhou, provincia de zhejiang, con negocios locales y talleres familiares, o afectados por la prohibición, o por el departamento de protección ambiental, se ha cerrado abajo o de su herencia.

La prohibición se ha aplicado durante tres meses, y ¿qué pasa con la supervivencia de las empresas involucradas?

¿Cómo lo hacen las empresas?

Para familias pequeñas o pequeñas empresas con una sola fuente de materias primas, están casi muertas.

Debido a que estas pequeñas empresas y talleres son únicos, y el sistema doméstico de reciclaje de plástico no es perfecto, no tienen la capacidad de abrir nuevas fuentes de bienes, y la prohibición tiene que ser cerrada.

Y esas compañías con gran fortaleza tienen las siguientes formas.

Aproveche al máximo el sistema de reciclaje de desechos plásticos domésticos.

Aunque el sistema de reciclaje de plástico de China no es perfecto, la compañía ha trabajado con algunos recicladores en el área de Suzhou para profundizar el sistema local de reciclaje de plástico, según una compañía en suzhou.

La principal fuente de plástico de la compañía se ha vuelto hacia adentro.

Incluso si está prohibido importar plásticos de desecho del exterior, el impacto en la compañía será mínimo, y la fuente de desechos plásticos del mercado interno es totalmente capaz de satisfacer las necesidades de materia prima de la compañía.

Transfiera la producción al sudeste de Asia u otras áreas.

La prohibición de China conducirá inevitablemente al desperdicio de plásticos que fluyan a otros países, y el sudeste asiático es un destino importante.

Muchos fabricantes han decidido trasladar sus fábricas al sureste de Asia.

Todavía hay señales de empleo en el parque industrial de xingtan, en la provincia de Guangdong, pero la fábrica se mudó a una nueva ubicación, Vietnam.

Los países del sudeste asiático no se quedarán de brazos cruzados cuando se enfrenten a desechos de plástico.

Los desechos de plástico se procesan profundamente en la fuente de importación y luego ingresan a China después del estándar nacional.

La prohibición de China de los desechos plásticos se debe principalmente a la grave contaminación ambiental causada por los desechos plásticos.

No contaminará el entorno doméstico y evitará la reubicación de la fábrica después de un procesamiento adicional de residuos plásticos en el exterior.

Este enfoque es una buena opción para compañías fuertes.