Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El desarrollo de la nueva industria de materiales en la industria del plástico comienza desde cinco aspectos.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Mar 31, 2018

Nuevos materiales, el siglo 21 es una era cambiante y colorida, los nuevos materiales juegan un papel cada vez más importante en el escenario de esta época.

Los materiales son la base del desarrollo industrial. Los materiales excelentes pueden proporcionar una sólida base de fabricación e innovación para la fabricación industrial y pueden promover eficazmente el nacimiento, el crecimiento y la madurez de las nuevas tecnologías y tecnologías.

Automóviles, robots inteligentes, impresión 3D, cuidado de la salud, arquitectura y 3C han sido mejorados enormemente con la ayuda de nuevos materiales.

Para ayudar a China a construir 2025, elevar la fortaleza general de la ciencia y tecnología fronteriza, el ministerio de industria y el nuevo material para lanzar el estándar y la política de aplicaciones, promover el desarrollo de nuevos materiales y otras áreas de integración de aplicaciones, acelerando industria para llevar a cabo la "producción - estudio - investigación".

El ministerio de industria y tecnología de la información ha publicado datos sobre nuevos materiales que muestran que la nueva industria de materiales de China se está desarrollando en un buen momento. Se espera que el valor de producción total de la industria llegue a 10 billones de yuanes para 2025.

Para el año 2035, la fortaleza general de la nueva industria de materiales de China será una de las más altas del mundo, y el nuevo sistema de desarrollo de la industria material se completará básicamente.

En términos de nueva situación actual material de desarrollo de la industria en nuestro país, la industria es la conversión de energía cinética general entre los viejos y los nuevos controles lentos y estrictos de nueva capacidad una tarea difícil, los márgenes de beneficio de la industria es baja, dificultades de financiación y la fricción del comercio internacional se intensificó, etc.

La industria del plástico también está fuertemente influenciada por los nuevos materiales, entonces, ¿qué pueden hacer las empresas para obtener un pedazo del pastel?

Algunas personas de la industria creen que la industria del plástico quiere usar la nueva industria de materiales para desarrollarse a partir de los siguientes aspectos:

Primero, promoveremos el desarrollo y la aplicación de nuevos materiales en la industria del plástico.

La implementación del "acoplamiento transparente" entre las empresas aguas arriba y aguas abajo, con la demanda como guía, perfecciona el sistema del nuevo material de construcción de la industria plástica, lograr la integración de "producción - estudio - investigación", el aumento general del nivel de tecnología industrial y ciencia y tecnología, al mismo tiempo darse cuenta del valor de la economía industrial.

La industrialización de los resultados de la investigación es uno de los puertos que debe superar la nueva industria de materiales.

En segundo lugar, implementar escala industrial.

A través de la fusión y reorganización, índice de capacidad de implementación que trata la industria de nuevos materiales, escala, intensiva de "pequeño, bajo" a "grande, alto, qi", acelerar la falta de capacidad de competitividad, prevenir los riesgos de exceso de capacidad.

De esta forma, podemos profundizar la cadena industrial, mejorar la tasa de aplicación de productos y darnos cuenta de los aspectos técnicos y de gama alta reales de la industria.

En tercer lugar, la integración del modo "Internet plus".

A través de la informática, la informática, los grandes datos y la tecnología de computación en la nube, optimice el diseño del producto y el desarrollo de nuevos materiales, agilice los procesos de producción, integre los recursos de la industria, mejore la eficiencia, reduzca los costos operativos, etc.

Las empresas deben establecer una plataforma de intercambio de información, actualizar un software de computadora relevante o reemplazar el sistema integrado, combinar empresas de Internet de alta calidad y universidades técnicas y vocacionales para mejorar sus habilidades y capacidades.

En cuarto lugar, establecer un entorno de desarrollo saludable y estandarizado.

Continuaremos implementando la gestión estandarizada de estándares de la industria, estableceremos autoridades industriales, formularemos estándares e indicadores industriales relevantes, y formaremos una base científica y racional de producción y pruebas para guiar el desarrollo de la industria.

Los departamentos gubernamentales pertinentes deben actualizar y publicar oportunamente la información, guiar el mercado y las empresas con la ayuda de políticas, y evitar el problema del alto precio o las fluctuaciones a largo plazo.

En quinto lugar, fortalecer la cooperación.

La cooperación de beneficio mutuo es el tema de desarrollo económico mundial, las empresas pertinentes deben trabajar activamente con la sociedad nacional e internacional, las organizaciones e instituciones para establecer buenas relaciones de cooperación, para evitar las empresas en el desarrollo de la marginación política y económica;

La industria y el automóvil, 3C, las empresas médicas y de salud y otras establecen relaciones comerciales amistosas, expanden el mercado empresarial;

Establezca una relación mutua con sus compañeros, aprenda unos de otros, mejore unos a otros, etc.

En resumen, la empresa para implementar el gobierno sobre el nuevo plan de desarrollo de la industria material, de acuerdo con el consejo estatal sobre la aceleración del cultivo y el desarrollo de la industria global estratégica emergente, el nuevo trabajo de estandarización de la industria material, establecer el sistema estándar perfecto de la industria material nuevo, promover el desarrollo de la nueva industria de materiales, crear puede satisfacer la industria del plástico en el desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, e implementar a la línea de producción.