Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Las razones detrás del crecimiento de materias primas de plástico ABS.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 02, 2018

En 2017, la producción y las ventas de materias primas de plástico ABS en China han logrado un crecimiento significativo, y la mayoría de las fábricas nacionales han alcanzado la capacidad total o la sobrecarga.

Mirando hacia atrás el año pasado, cuando resolvimos el incremento de los principales productos de la cadena descendente, el gran aumento en la producción y ventas de ABS en 2017 fue el aumento significativo en la demanda de la parte aguas abajo de la terminal.

En general, resina ABS para resistencia al impacto, resistencia al calor, buena resistencia a bajas temperaturas, resistencia química, fácil moldeado y brillo superficial, excelente rendimiento integral, ampliamente utilizado en la industria automotriz, electrónica, electrodomésticos, instrumentos y materiales de construcción y otros campos.

Es un tipo de material polimérico entre plástico general y plásticos de ingeniería.

En China, el consumo de ABS en sentido descendente se concentra principalmente en la industria de electrodomésticos.

Según el pronóstico, en 2017, la proporción de electrodomésticos en el área aguas abajo de ABS es más del 60%, y la demanda de ABS es la más grande en la industria de electrodomésticos, que incluye aire acondicionado, refrigerador y lavadora.

En 2017, la producción y las ventas de ABS de China han aumentado sustancialmente, y la mayoría de las fábricas nacionales han alcanzado la capacidad total o la sobrecarga.

No es difícil averiguar el incremento de los productos principales en la cadena descendente. En 2017, la parte trasera de la súper carga de ABS representa un aumento significativo en la demanda final aguas abajo.

Beneficio del inventario de canales bajo, clima alto en verano, después del ciclo inmobiliario para impulsar la demanda incremental, aumento de consumo de ciudad rural y de tres o cuatro líneas, actualizaciones de consumidor de producto, como la superposición de múltiples positivo mercado de aire acondicionado 2017 China mercado tiene alcanzó un récord, para vender bruscamente el aumento interanual.

Según la oficina nacional de estadísticas, el número de aires acondicionados en China alcanzó 1803.98 millones en 2017, un 26,4% más que el año pasado, un 21,9% más que el año pasado.

En 2017, se espera que el aire acondicionado sea más de lo esperado.

En el último año de 2017, la producción nacional del mercado de refrigeradores alcanzó 8673,000, un aumento del 13.6% con respecto al año anterior, y un aumento del 9% con respecto al año anterior.

Pero a la industria de las lavadoras no le fue bien, la tendencia a la desaceleración es obvia.

En 2017, la producción de China alcanzó los 7.500,9 millones, un 3,2 por ciento más que el año pasado y una disminución del 1,7 por ciento respecto del año pasado.

La economía mundial continuará avanzando en el camino de la recuperación, y el mercado sigue siendo optimista sobre las perspectivas de los electrodomésticos chinos, y continuará impulsando el consumo general de ABS.

Especialmente para el mercado de aire acondicionado, el pronóstico de la industria en los últimos años será su oportunidad de crecimiento.

Se espera que el mercado de electrodomésticos mantenga un ritmo constante de desarrollo en 2018, y no hay escasez de potencial para un mayor aumento en la producción.

Con estas noticias positivas, la demanda de ABS en el campo de electrodomésticos continuará manteniendo un buen impulso.