Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El Parque de Agricultura Ecológica Big Wangzhou se inaugura en octubre.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 08, 2018

La península de Wang Chau, un área de aproximadamente 400 mu al este del río Yangtze, está a punto de convertirse en una "gran cara", y el parque de agricultura ecológica de wangzhou en la ciudad oriental de pera abrirá oficialmente al público en octubre de este año. año.

El ecológico NongYeYuan, basado en la calidad del agua del parque puro, "verde" y las características del ocio ecológico, hacer un uso completo del parque natural del paisaje, forma "puede vislumbrar, puede elevar, comestible" del paisaje y establecer el "natural, producción, ocio, recreación, educación en la integración del paisaje integral, como un conjunto de experiencia agrícola y características combinadas de turismo agrícola, turismo, lugar escénico.

En la tarde del día anterior, el periodista siguió a qi guichao, subsecretario del comité vecinal de la comunidad dongcheng, para ver que todo el parque estaba en construcción y que los trabajadores estaban en construcción.

El reportero vio en la escena, toda la red de hardware del parque, la división de área ya ha comenzado a ver el rudimento.

Algunos trabajadores están erigiendo corredores en el lago y esculturas en el medio del lago.

Algunos trabajadores están desenterrando estanques con carretillas elevadoras.

Algunos trabajadores están plantando árboles verdes.

Qi Guichao dijo a los periodistas que la construcción de todo el parque se está llevando a cabo de manera ordenada, y se espera que esté lista para su uso en octubre.

Se espera que el parque gaste más de 15 millones de yuanes.

Además, toda la isla de la gran península de wangzhou también entró en la construcción.

Con el fin de apoyar el desarrollo y la construcción de la gran península de wangzhou, el gobierno del distrito dongcheng invirtió más de 40 millones de yuanes para construir la carretera de circunvalación de la gran península de wangzhou.

Cuando la carretera esté completa y abierta al tráfico, se convertirá en una atracción turística especial en la ciudad de Dongguan.