Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

La presión de suministro liberará a Hujiao para mantener un patrón débil

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 04, 2018

Desde el 26 de marzo, Hujiao ha mostrado signos de estabilización después de que se liberan los factores negativos. El principal contrato de 1809 aumentó ligeramente en 40 yuanes / tonelada o 0,35% ayer (2 de abril) y cerró en 11.575 yuanes / tonelada. Los analistas señalaron que la sobreoferta esperada del mercado del caucho natural en el futuro todavía existe, y cerca de la temporada de tapping en el sudeste asiático, la presión sobre el lado de la oferta se volverá rápidamente prominente, lo que no favorece el repunte de los precios del caucho.

La temporada comienza

"Aunque actualmente está evitando los efectos adversos de los factores macroeconómicos, pero basado en la actual actitud débil de los fundamentos de Hujiao, se espera que el nuevo contrato de la fuerza principal 1809 se enfrente a una mayor presión de venta en corto luego del cambio de mes, el tema principal de el declive débil no ha sido fundamental. Hubo un cambio en esto ", dijo el analista de Baodong Futures, Chen Dong.

Chen Dong señaló que está a menos de medio mes del Festival Thai Songkran (del 13 al 15 de abril del año). De acuerdo con las normas estacionales de producción de caucho, cada año, los países productores de caucho en el sudeste de Asia marcarán el comienzo de un nuevo año después del Festival Songkran. Entre ellos, la producción de caucho en el norte de Tailandia y el centro y sur de Vietnam se recuperará a mediados de abril, y desde finales de abril hasta principios de mayo, el sur de Tailandia, Malasia y el norte de Indonesia (Mandaland) marcarán el comienzo de la tapping y la producción de pegamento se recuperará. rápidamente. . En otras palabras, la presión en el lado de la oferta del mercado del plástico se destacará en el futuro.

"Las áreas de producción global se cortarán en sucesión a partir de abril; después de tres meses de producción limitada, la reducción en el volumen de exportación antes de Tailandia e Indonesia se lanzará en concentración ", dijo Xu Lin, analista de Cinda Futures.

A juzgar por las áreas de producción doméstica de caucho natural, las áreas actuales de producción de caucho natural en Yunnan debido a un clima adecuado, los árboles de caucho crecen bien, hay planes para avanzar en el corte.

"Este año, no existe la sequía, el oídio y la baja temperatura. Se espera que la fecha de corte de todo el caucho sea alrededor de medio mes antes que en años anteriores". Chen Dong dijo que una clase de áreas de plantación de caucho como Mengla Farm en Xishuangbanna, Yunnan, etc. A mediados de marzo, los otros dos tipos de áreas de plantación de caucho también se abrirán a fines de marzo o principios de abril. El tiempo total de corte es un mes antes que el año pasado.

Esperando rallies para acortar la oportunidad

"Desde el punto de vista de la demanda, la reciente puesta en marcha de los fabricantes de neumáticos en la provincia de Shandong estaba en buenas condiciones, pero afectados por los planes de emergencia para la contaminación en algunos condados y ciudades, Guangrao y otras ciudades y condados restringieron la producción de fábricas y causaron cierto impacto en la puesta en marcha de las fábricas individuales, que dio como resultado la totalidad de la tasa de funcionamiento de la industria de los neumáticos fue normal y no hubo más crecimiento que el esperado en comparación con el año pasado, dijo Chen Dong.

En la actualidad, la compra de neumáticos downstream aún se basa en compras y adquisiciones, no hay intención de inventar una gran cantidad de inventario, los días totales de inventario de materia prima se mantienen de 15 días a 30 días, manteniendo un nivel de inventario estable; el ciclo de inventario de las materias primas para las compañías de goma de tamaño mediano y grande es de aproximadamente 30 días. Durante 40 días, la materia prima en la pequeña fábrica se mantiene en un nivel de 3 días a una semana.

"Debido a que las compañías de neumáticos poseen inventario de caucho en bruto para mantener un nivel razonable, el ritmo de adquisición sigue siendo rígido, lo que resulta en que la demanda actual de caucho natural es difícil de superar el crecimiento esperado, lo que también generó cierta presión en el sector de inventario. " Chen Dong dijo.

Xu Lin señaló que las existencias de caucho nacionales aún se encuentran en un nivel alto, con la convergencia de la brecha de precios actual, la liquidez de las existencias de arbitraje sigue mejorando. En la actualidad, la falta de un rebote sustancial en el punto de base, el precio estará sujeto a la contención, la espera actual y ver, esperar a la propagación de la diferencia de precio después de la oportunidad de la altura.

"Aunque los futuros de Hujiao están temporalmente fuera del lado macro de los riesgos negativos, pero debido a la presión del lado de la oferta para recuperarse y la debilidad de la demanda interna, el futuro de los fundamentos del caucho sigue siendo débil". Chen Dong dijo.