Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

China y los Estados Unidos están agregando a la lista de aranceles en materiales plásticos.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 09, 2018

Para emergencias de los Estados Unidos, causadas por una violación de las obligaciones internacionales de China de defender los propios derechos e intereses legítimos de China del gobierno chino sobre la base de la legislación de comercio exterior de la República Popular China "y otras leyes y reglamentos y los principios básicos de el derecho internacional, será sobre nosotros los productos agrícolas de soja, como las importaciones de automóviles, productos químicos, aviones y otras medidas arancelarias equivalentes, la tasa impositiva del 25%, que implica 2017 las importaciones chinas representan alrededor de $ 50 mil millones de los Estados Unidos.

Las medidas finales y el tiempo efectivo se anunciarán por separado.

Participantes de la industria: los plásticos de ingeniería involucrados incluyen PET / PBT / PCT / PTT, nylon de alta temperatura, nylon 66, PC y retardante de llama, todos los cuales son de gran importancia para la industria del plástico.

La industria está hablando de:

1. Llega el muelle de nylon doméstico de alta temperatura;

Se trata de poliamida aromática y su copolímero, así como poliamida semiaromática y sus copolímeros, principalmente nylon de alta temperatura y productos modificados.

Antes es un arancel del 10%, si se aplican impuestos más altos a los productos extranjeros, la polimerización de las empresas nacionales marcará el comienzo de la primavera, como la tecnología rubia, jie jie, new y become, zhongtai, henan jun heng, sanli beno, etc.

2. La influencia de las empresas extranjeras en las obras de modificación en China es muy grande. El mercado importante de los plásticos de ingeniería está en los automóviles, y el precio de los automóviles y sus partes y componentes se incrementará.

3. OEM extranjero puede ser retirado de China.

Tomemos el teléfono móvil como ejemplo, salgamos disparado de la fábrica en China, la modificación de la fuente estadounidense también debería pagar este impuesto.

4. Las empresas extranjeras en China considerarán más compras locales de materias primas;

Pero algunas personas familiarizadas con el asunto dicen que más de una década de la planta de shenzhen de Dupont se ha modificado con nylon.

5, realmente desarrollar los bienes del país, el tiempo de paz también es bueno decir, una vez que la guerra, no es para aumentar los impuestos, la otra parte corta directamente los bienes.

6. Bromo, fósforo-nitrógeno retardante de llama, especialmente el retardante de llama de alto rendimiento, la oportunidad está presente, pero todavía necesita que estemos mejor preparados, ¡fuerte!