Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Características y aplicación de película de policarbonato.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 10, 2018

La película de policarbonato es el término general para la resina con la estructura de carbonato.

El policarbonato, como material práctico en una variedad de síntesis, tuvo éxito por primera vez en Alemania Occidental en 1956.

En Japón, fue fundada en 196 por la compañía química teijin a "del acto de oro del parlamento", empresa química mitsubishi edo sichuan con "nylon" especialmente, la empresa idemitsu kosan como el nombre "FuGuan" de la producción de productos básicos.

Las ventajas de este tipo de película delgada son: (1) tiene el mismo brillo que la película de poliéster, incoloro, transparente (la transparencia se puede comparar con el acetato de celulosa), y la fuerza se puede yuxtaponer con el poliéster y el nylon.

La resistencia al impacto es muy buena.

(2) buena resistencia al calor y resistencia al frío, esterilización anti-presión, congelación y resistencia a bajas temperaturas.

(3) fuerte resistencia al aceite, utilizando las ventajas de la permeabilidad al aire, la absorción de agua y la absorción de la humedad, puede hacer bolsas de envasado de alimentos de cocina.

La desventaja de este tipo de película es la siguiente: (1) cuando se combina el calor, la fuerza alrededor de la parte de sellado disminuye y se burbujea con facilidad.

(2) poca transparencia. Cuando se utiliza para envasar alimentos, debe combinarse con polietileno.

(3) alto precio.

El propósito de esta película: principalmente para electricistas y fotografía.

Es bueno usarlo como envase de alimentos porque tiene las características de evitar el paso de los rayos ultravioleta y tener pequeños olores plásticos.

Aunque en la actualidad se puede utilizar para envasar artículos encurtidos como el corte de agua, pero debido a su resistencia al calor, la plastificación es amplia y tiene una alta resistencia, puede evitar electrostática, confirmó las ventajas de un buen rendimiento y puede utilizarse ampliamente en la fabricación de curry recipiente de polvo, sopa de oveja, pudín, envasado al vacío como sopa de pescado.

Además, también se puede usar como un frasco de medicina para los ojos, una botella de leche y otros recipientes.