Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

La ciudad de Zhangjiakou es un área de demostración para el reciclaje de energía renovable agrícola.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 12, 2018

Zhangjiakou zona de demostración de energía renovable aprobada desde su inicio, se adhieren a la construcción de la zona de demostración y modo de innovación, y se esfuerzan por construir áreas de demostración de reciclaje de energía renovable agrícola, explorando biogás rural, solar, térmica, geotérmica y otras energías renovables utilización integral de la nuevo modo, el modelo de desarrollo de "energía renovable y agricultura" se introduce en la construcción del proyecto, formó una buena postura de carrera.

La combinación de la agricultura y la energía renovable para hacer que las dos industrias de pilares sean más rentables es el enfoque del comité del partido municipal de zhangjiakou y el gobierno municipal.

Según el plan de desarrollo de la zona de demostración de energía renovable "zhangjiakou en la provincia de Hebei, la ciudad tendrá proyectos de energía renovable como calefacción central y combinación orgánica de agricultura ecológica, el establecimiento de una seguridad energética renovable, control de la contaminación del aire, contaminación no puntual el control, la mejora de la calidad de los productos agrícolas y el entorno de vida rural mejoran la belleza del área de demostración.

En la actualidad, la ciudad ha construido una serie de proyectos de demostración distintivos de "energía renovable + agricultura".

conjunto completo de procesamiento de producción 3650 toneladas de fertilizante orgánico.

Huailai condado 20 mw invernaderos fotovoltaicos en la ciencia y la tecnología agrícola proyecto de la central eléctrica de acuerdo con el cultivo de uva, hortalizas y otros productos agrícolas en invernaderos agrícolas, invernaderos fotovoltaicos (pv) panel solar instalado en la pared, formaron la colección de uvas, verduras, hierbas medicinales , flores, que integra "potenciará la granja".

En la actualidad, estos proyectos de demostración están todos conectados.

Al mismo tiempo, la ciudad también combina la reubicación y la hermosa construcción de pueblos, y construyó un lote de ciudades exclusivas para el público como la aldea del condado de Guyuan y la aldea del condado de Kangbao y la ciudad de Zhangji.

Se entiende que en 2018, la ciudad continuará construyendo más proyectos de demostración de "energía renovable + agricultura".

Actualmente, condado de guyuan xin hua desarrollo de ciencia y tecnología agrícola co., LTD. 10000 metros cúbicos de zhangjiakou camellos zona administrativa vaca estiércol utilización de recursos de ingeniería de biogás, ingeniería se han construido, xuanhua distrito proyectos de demostración de reciclaje de energía renovable agrícola, zhuolu HuaZhiYuan nissan 10000 metros cúbicos de proyectos de biogás a gran escala han sido aprobados por el departamento de la agricultura