Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Tanque de almacenamiento de la compañía de tuberías por primera vez para probar la aplicación de recubrimientos a base de agua.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 13, 2018

El 30 de marzo, huangdao pipeline depósito de la compañía, tubería instituto de investigación científica, xuzhou real tubería china empresa de operaciones especiales y otras unidades a voluntad, en huangdao depósito de aceite a base de recubrimiento en la aplicación de prueba de tanque.

El 22 de marzo, con los envíos de equipos de pulverización sin aire de alta presión, el inicio oficial del recubrimiento a base de agua en la aplicación de prueba del depósito de petróleo huangdao 6007 #, también marca el proyecto de aplicación de campo "dragón" de la compañía de tuberías se abre formalmente.

El recubrimiento a base de agua se aplica al exterior del tanque de almacenamiento por primera vez en la compañía de tuberías.

El revestimiento es agua como diluyente, no contiene materia orgánica volátil, tiene la ventaja de la protección del medio ambiente, la seguridad.

Efecto de la aplicación con el fin de garantizar la nueva prueba de producto, instituto de investigación científica tubería, depósito de aceite huangdao, xuzhou unidades de tubería reales chinos como la empresa operadora especial hacer una prueba detallada soluciones de aplicación, hizo un requisito claro para las condiciones de construcción, mantener la temperatura y la humedad , espesor de película, y otros registros de inspección y monitoreo, para el nuevo examen de rendimiento de anticorrosión de recubrimiento y su posterior popularización y aplicación.