Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Una guerra comercial entre China y los Estados Unidos podría afectar los precios de las computadoras.

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 16, 2018

Recientemente, el precio de mercado del policarbonato (PC) se ha mantenido alto.

En Asia, el precio del policarbonato es ahora de entre $ 3,800 y $ 3,900.

El precio es aproximadamente un 5% más alto que en febrero.

La escasez de inventario de PC continuará debido a la falla del equipo de producción en América del Norte y las demoras en nuevos proyectos en China.

Por lo tanto, es probable que los precios suban aún más.

Como no se espera que la demanda de bisfenol A cambie significativamente, no se espera que el precio del bisfenol A aumente en el futuro.

China ha tomado represalias contra las importaciones de productos químicos de los Estados Unidos debido a la creciente guerra comercial entre China y los Estados Unidos.

Esto hace que el material de PC estadounidense también esté dentro del rango de compensación de aduanas de los EE. UU.

Además de la aparición de nuevos materiales, no habrá grandes cambios en la demanda de PC en el corto plazo.

Sino-us comercio fricción, China 44 artículos de productos químicos a los Estados Unidos impuso un arancel, incluyendo propano licuado, polietileno, acrilonitrilo, lubricantes, resina epoxi, lámina de tereftalato de polietileno, barra plana de membrana de placa de éster oxálico, poliamida 6, 6 rebanada, etc. .

El policarbonato también está en la lista.

Los productos químicos son una de las exportaciones más representativas de los Estados Unidos. En 2017, las exportaciones estadounidenses a China representan el 10% de las exportaciones totales de EE. UU., Y si incluyen productos de plástico, la proporción es de hasta 14%.

Las ventas de productos químicos y plásticos de Estados Unidos a China totalizaron $ 21.5 mil millones en 2017, superando con creces los $ 19.5 mil millones en exportaciones agrícolas durante el mismo período.

Los envíos de China a los Estados Unidos representan solo alrededor del 3% del total.

Según los datos de 2016, la demanda mundial de policarbonato crece entre un 4% y un 5% anual, mientras que la tasa de crecimiento del lado de la oferta es solo del 2,9% en los próximos cinco años, lo que no es suficiente para satisfacer la demanda en el país. término corto.

El mercado asiático es muy grande, el policarbonato, en los últimos años, con el surgimiento de la clase media en China, así como la industria automotriz, de la construcción y otros traídos por el estallido de la gran demanda de materiales avanzados, y el policarbonato es uno de ellos, policarbonato utilizado en productos eléctricos, proporción de fabricación automotriz en 40% ~ 50%, y China en el campo de la utilización de proporción representó solo el 10%, la industria eléctrica y de fabricación de automóviles es industrias de pilares de China, el rápido desarrollo de la demanda futura de el policarbonato de estas áreas será enorme.

China tiene una gran cantidad de automóviles y una gran demanda, por lo que la aplicación de policarbonato en esta área es extremadamente prometedora.