Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

One Belt And One Road crea oportunidades para el desarrollo de la industria del plástico

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 24, 2018

One Belt And One Road crea oportunidades para el desarrollo de la industria del plástico

La industria del plástico es muy importante en todo el sistema industrial de China, y muchas industrias no pueden desarrollarse sin el apoyo de la industria del plástico. Sin embargo, el desarrollo de la industria del plástico en China enfrenta grandes desafíos en la actualidad. La presión ambiental doméstica aumenta, comienza el impuesto a la protección del medio ambiente. La industria de los plásticos regenerados sufre un gran impacto: el exceso de oferta del mercado y el exceso de capacidad provocaron la pérdida de la ventaja del precio de la industria y la pérdida de competitividad. Las fuerzas de protección del comercio exterior están aumentando, las fricciones comerciales y las disputas comerciales se han intensificado, y Estados Unidos ha impuesto altas tarifas a los productos plásticos chinos. La compleja situación nacional e internacional ha comprimido el espacio de desarrollo de la industria del plástico, mientras que "One Belt And One Road" ha proporcionado una gran dirección para el desarrollo de la industria del plástico.

"One Belt And One Road" es la abreviatura de "cinturón económico de la seda" y "camino de la seda marítima del siglo XXI". "One Belt And One Road" conecta los dos extremos del continente euroasiático, conectando el círculo económico asia-Pacífico con el al este y entrar en el círculo económico europeo en el oeste. "Área" está dedicada al continente asiático-europeo y al océano cerca de la conectividad, estableciendo y fortaleciendo los países de interoperabilidad a lo largo de la asociación, construyendo una conectividad omnidireccional, multinivel y compuesta de Los países a lo largo del desarrollo múltiple, autónomo, equilibrado y sostenible. Ya sea para desarrollar la economía, mejorar el sustento de la gente o responder a la crisis y acelerar el ajuste, muchos países a lo largo del cinturón comparten intereses comunes con China. Historia, es la tierra de la carretera de la seda y la carretera de la seda del mar en China y Asia central, Asia sudoriental, Asia del Sur, Asia occidental, África oriental, Europa, el canal de intercambio económico y cultural "One Belt And One Road "es la herencia y promoción de la antigua ruta de la seda, obtuvo la aprobación generalizada.

La contradicción entre la oferta y la demanda del mercado de plástico en China es más prominente, y el problema del exceso de capacidad es grave, lo que también conduce a la disminución continua del precio actual del mercado del plástico y al debilitamiento de la competitividad del mercado. El comercio internacional y financiero el apoyo, el suministro de energía y el punto de crecimiento de la nueva economía de estímulo traída por One Belt And One Road podrán impulsar el desarrollo de la industria de plásticos de China. Las empresas relacionadas con la industria del plástico pueden usar todo el "área" involucrada en la construcción del transporte. construcción de urbanización, como la construcción de infraestructura, junto con nuestro país y las unidades de construcción de todo el mundo, en el hogar y en el extranjero para llevar a cabo proyectos, resolver el exceso de capacidad, mejorar la competitividad de la empresa.