Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Plásticos de ingeniería de alto rendimiento se convierten en el mercado Darling Rapid Growth

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 28, 2018

La reciente guerra comercial entre los Estados Unidos y China y otros países ha atraído la atención mundial. Aunque una guerra comercial aún no ha comenzado, el mundo está mirando la guerra.

Asociación de China de suministro de resina sintética y la industria de comercialización en 2018 el análisis de situación y la segunda sesión del segundo consejo, automobil comprar industria plástica holding jefe economista jefe de grupo y jefe de estrategia de la cadena de suministro de Internet Yang Xianghong fueron invitados a la situación actual de el desarrollo de la economía de nuestro país como el "tema económico de China, las futuras oportunidades y desafíos que enfrenta" el informe temático, el impacto económico en la industria química en China y en la futura tendencia de desarrollo de la industria química, un análisis en profundidad.

En el informe, Yang señaló que la tasa de crecimiento del PIB en 2017: China todavía tiene un ranking mundial, pero el PIB per cápita sigue siendo bajo. El ingreso per cápita de China es mucho más bajo que el de los países desarrollados. La economía de China ha mantenido un desarrollo constante en términos de las ventajas institucionales, las ventajas de la cadena industrial e industrial, la innovación tecnológica de los productos y la atracción múltiple de la economía de Internet.