Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El informe muestra que la industria química ocupa el primer lugar en la competitividad manufacturera de China

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 23, 2018

Durante el boao BBS reciente, el primer instituto de finanzas y economía publicó el informe de China y la competitividad manufacturera global.Según el informe, el actual basado en la unidad Costos laborales (unidad Costos laborales es menor, en nombre de una economía o una industria más competitivo) de la competitividad de fabricación de China, la industria química para liderar toda la fabricación.

El informe en China, para el punto de referencia, rastrear y comparar este siglo las principales economías del mundo 19 clasificación fabricación competitividad, análisis en profundidad, los factores institucionales juegan un papel, como el aumento de la fuerza de evaluación integral y los cambios en China en el mapa global .

Según el informe, China en este siglo ha llevado a los cambios globales de paisaje de fabricación, junto con los Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países desarrollados cuota de mercado cayendo rápidamente, los mercados emergentes como China, India, Turquía comparten está aumentando rápidamente. Entre ellos, la producción manufacturera de China superó a Alemania en 2005, superó a Japón en 2008 y superó a los Estados Unidos en 2010.Por 2016, el valor agregado real de la industria manufacturera de China fue 7 veces el de 2000, y la proporción de la producción manufacturera mundial aumentó desde 8.5 por ciento a 30.9 por ciento. En el proceso, la ventaja competitiva del costo laboral unitario de China subió del octavo lugar en 2000 al cuarto en 2016. En términos de industria, la competitividad de la industria química ocupa el primer lugar, ocupando el quinto lugar en el mundo.Seguido de comunicaciones eléctricas y electrónicas , automotriz, maquinaria y otras industrias.