Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

Grupos ambientales: se recomienda que los subsidios a las energías renovables para detener la quema de desechos plásticos promuevan el reciclaje

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: Apr 25, 2018

En los últimos días, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) hizo comentarios públicos sobre la prevención y el control de la contaminación de residuos plásticos, y el grupo ambientalista, la alianza de cero residuos, hizo una contribución a la comisión nacional de desarrollo y reforma: detener los subsidios a la energía renovable a partir de la incineración de desechos plásticos.

El fundador de la alianza de cero residuos de MAO en noticias emergentes (www.thepaper.cn), dijo que los actuales estándares de subsidios a la generación de energía de incineración de basura viviente, tomaron todos los incineradores de residuos de fábrica para "biomasa" deberían brindar apoyo de políticas. Sin embargo, también incluye una gran cantidad de residuos de plástico, que se deriva principalmente de la energía fósil, no de la basura de biomasa, y no se puede clasificar en energía renovable.

Según el cálculo, la alianza de cero residuos propuso que "hay una gran parte de la subvención del precio de la electricidad destinada a apoyar la energía renovable de biomasa, y se cometió el error de la parte de la incineración de residuos plásticos".

Maeda cree que la corrección oportuna del problema de la incineración de desechos plásticos puede promover en gran medida la reducción de la fuente y el reciclaje de los desechos de plástico.

"Los residuos plásticos no son una fuente de energía renovable", dijo MAO, refiriéndose a la relación entre los desechos domésticos, los residuos de biomasa y la energía de biomasa.

La basura viva como una mezcla compleja de desechos sólidos municipales, generalmente incluye combustible ligero (como plástico, papel, hojas, calidad ligera, alto poder calorífico de la materia orgánica), desechos de cocina (si la piel, sobras, etc., son características de contenido de humedad) así como también el metal inorgánico no quemado en general, vidrio, etc.

MAO dijo, según el instituto de renmin university of China desarrollo nacional y estrategia en 2015 publicado por el objetivo de gestión de basura de vida urbana y el patrón de gestión de "elecciones mucho más severas-y consecuencias más graves-en" "informe, las 11 ciudades nacionales, El componente plástico de Pekín, Tianjin y Shanghai representa la proporción del promedio total de alrededor del 12%.