Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El Consejo de Estado ha decidido introducir siete reducciones de impuestos

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 02, 2018

Para reducir el costo de la innovación empresarial, mejorar el pequeño poder de desarrollo de microempresas, promover la expansión del empleo, el 25 de abril presidió una reunión ejecutiva del consejo de estado decidió, de acuerdo con la conferencia de trabajo económico central y los requisitos del informe de trabajo del gobierno, intensificar los recortes de impuestos :

En primer lugar, disfrutaremos del nuevo techo de valor de la unidad de equipos y equipos de I + D, que se incrementará de 1 millón de yuanes a 5 millones de yuanes.

En segundo lugar, el monto del ingreso anual imponible de las pequeñas y microempresas que disfrutarán de la mitad de las políticas preferenciales del impuesto sobre la renta de las empresas se elevará de 500,000 yuanes a 1 millón de yuanes.

Las dos medidas anteriores se implementarán el 1 de enero de 2018, solsticio, 31 de diciembre de 2020.

En tercer lugar, no se deducirá la cancelación de gastos de investigación y desarrollo en el extranjero por parte de la empresa.

En cuarto lugar, el período de pérdidas de pequeñas y medianas empresas con alta y nueva tecnología se extenderá de 5 años a 10 años.

En quinto lugar, aumentaremos la deducción antes de impuestos para la educación de los empleados de las empresas generales hasta el límite de la cantidad de empresas de alta tecnología, del 2,5% al 8%.

Las tres medidas se implementaron a partir del 1 de enero de este año.

A partir del 1 de mayo, el impuesto de sellos sobre la cantidad de capital y capital acumulado por el contribuyente se reducirá a la mitad, y el impuesto de timbre en otros libros estará exento del impuesto.

Tiene siete se encuentra en ocho área de prueba piloto de reforma integral de innovación y suzhou parque industrial empresas de inversión de riesgo e individuos de inversión ángel para sembrar, empresas líderes de ciencia y tecnología, de acuerdo con la inversión del 70% deducción de ingresos gravables de las políticas preferenciales para promover en el país .Las políticas preferenciales para el impuesto sobre la renta de las empresas y el impuesto sobre la renta personal se implementarán el 1 de enero y el 1 de julio, respectivamente.

Se espera que las siete medidas anteriores reduzcan la carga tributaria en más de 60,000 millones de yuanes para todo el año.