Inicio > News > Contenido
Categoría de producto
Añadir: Yanjiang Road, Leyu Town, Zhangjiagang, Jiagnsu, China
Tel: + 86-512-56720201
Fax: + 86-512-56720209
Mob: +8613776257103
Correo electrónico: sansu@sansumachine.com

El Parque Industrial Químico ha prohibido más de 20 viejos edificios de fábricas de pequeños talleres, que tienen peligros de seguridad ocultos

Zhangjiagang Sansu Machine Co., Ltd | Updated: May 05, 2018

Pequeños talleres para prohibir las "secuelas"

Riesgo de seguridad de almacenamiento de residuos sólidos líquidos.

Equipo de investigaciones encontrado en el parque industrial químico, un taller de producción, el polvo del taller es muy serio, hay una gran cantidad de producción con un sistema de corrosión, envejecimiento, el daño es muy grave, más aparecen PaoMaoDiLou; Descarga de gas residual, aguas residuales y residuos de residuos; En el escape del taller, el lado de la fábrica está cubierto de polvo. "Esta situación plantea un gran peligro para la producción segura". El visitante secreto señaló.

En la empresa de tecnología de aleación jiuding en qingshan, los visitantes secretos vieron que el agua residual salía constantemente de la boca de observación de las instalaciones de tratamiento, cayendo al suelo. El jefe de la compañía explicó que las observaciones no estaban selladas y que debían limpiarse regularmente.

En el otro lado del taller de montaje, la acumulación de polvo en el suelo y el equipo es grave, obviamente no se ha limpiado durante mucho tiempo. "Se usó hace mucho tiempo y ya no se usa, y lo ha sido durante mucho tiempo". "Dijo el empleado. El equipo también descubrió que no había agentes de seguridad dedicados en el sitio. " Las empresas son pequeñas ", dice el jefe de la empresa." Todas son de gestión a tiempo parcial ".

Posteriormente, las investigaciones equipo de nuevo a Yizheng Ming shing corporación de fibra química nueva tecnología material Co., LTD., Encontró que la tubería de aguas residuales de la empresa directamente a la pared, olor peculiar, basura viviente se amontona en el suelo en fábrica en el espacio exterior. "Debe haber un peligro para el medio ambiente local". El visitante secreto dijo.

Desde la operación "263", el parque de la industria química ha eliminado más de 20 pequeños granuladores plásticos de desecho. Sin embargo, en el antiguo emplazamiento de un taller de plásticos de desecho prohibido, el equipo encubierto encontró una cantidad de barriles abandonados vacíos, lo que causó mucho ennegrecimiento en el suelo y olor a sustancias químicas en el aire. Hay muchas partículas de plástico de desecho en el campo, lo que tiene un cierto impacto en el medio ambiente local y también existen riesgos de seguridad.